Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Agrego algo, además de que no sirve de nada traerle refuerzos al boludo de Demichelis, tampoco sirve traerlos ahora a mitad de año ya sabemos que en el 95% de los casos necesitan 6 meses de adaptación y algunos ni con eso sirven caso Lanzini, pasando en limpio, entre que tenemos a un mamerto como DT y que los refuerzos llegar sobre la marcha, este año y esta Libertadores estan perdidas.

1 me gusta

Con mas razón, perfil ideal para la dirigencia.

Ni sabía que se rompió.

2 Me gusta

Hay que armar el plantel para no pasar papelones mayúsculos e históricos en el mundial de clubes del año que viene, esa tiene que ser la visión y perspectiva de esta dirigencia, no cortoplacista, para la copa de ahora y después vemos, porque a fin de año tenés el mundial de clubes a la vuelta de la esquina y ya es tarde para armar un plantel casi de cero como necesitamos trayendo 10 refuerzos que sabemos que no lo van a hacer y van a ir con los que estén, y por más que no vayamos a ganar esa copa, no es lo mismo hacer un buen papel, plantar bandera, bajar a alguno fuerte, que ir y que te goleen todos como si fueras Tahití u Honduras en el mundial de selecciones, denigrando al club y a la rica historia, manchando la camiseta, cosas en las que ni deben haber pensado los delincuentes de Enzorete, el sojero, el pasante y su cuerpo técnico de amateurs, Brito, Lacranian y toda esa runfla de inútiles

Lo peor de todo, es que nadie los aviva, ni un chirolita que cubre a River les empieza a sacar el tema para que por lo menos caigan en la cuenta desde ya!

Con el plantel actual, es ir a pasar papelones por doquier a EEUU, trayendo refuerzos de jerarquía desde Europa, al menos capaz metés octavos o cuartos y no te eliminan ganándote 3 a 0 en 15 minutos de partido, si es que les importa la imagen de River a nivel mundial a estos…

2 Me gusta

El papelón en esa copa esta recontra asegurado, un Europero de mediana dificultad nos hace 5 goles, no te hablo del City ni del Real, terminamos12 a 0, nite gastes en ese torneo, lo unico posirtivo es la plata que cobra RIver por participar pero deportivamente la vergüenza y el papelon estan asegurados, anota este mensaje vas a ver

Con este plantel, está asegurado, pero si traes a Montiel, Pezzella, Alexis, Lamela, tipos que vienen de jugar y rendir en Europa actualmente, la cosa cambia, y si le mechás a Ruberto, Mastantuono, dándoles rodaje AHORA, podés ir y perder seguramente, pero vas a hacer un papel mucho mejor que yendo con Herrera, Penales Pirez, Fonseca, Barco, Fernández, Solari, Colirio, Borja y demás fiambres que ni cosquillas a un equipo africano o asiático le van a hacer porque ni a los burros del producto le pueden sacar ventaja

Y los brasileros van a hacer eso eh, van a ir a buscar jugadores así para hacer un mejor papel que nosotros, a algún europeo se van a cargar, ya vas a ver, o al menos no van a perder contra los de otro continente y nos van a romper el orto a nosotros peor que en la Libertadores si nos cruzan

5 Me gusta

pezzella es un buen refuerzo o no? qué opina el foro?

1 me gusta

Por eso lo ideal era traer un nuevo técnico en diciembre del 2023, para que tenga al menos unos meses de adaptación, tiempo para armar el equipo y traer refuerzos de jerarquía. Ahora todo es tarde, el año ya está perdido. De esa manera, el técnico que venga ahora, debe armar el equipo recién para el 2025.

1 me gusta

Al lado de TODOS nuestros centrales actuales, es una mezcla de Baresi, Beckenbauer, Pajjarella jugador y Sergio Ramos

8 Me gusta

Hay que tener muy buen ojo con los jugadores que se traen del medio local. Los ves un torneo y la rompen, después al siguiente torneo bajan el nivel y ya no eran lo que pensabas. Es difícil, hay que seguirlos por un buen tiempo pero ahí el tema es que si sostiene ese nivel ya lo vienen a buscar de afuera y competis contra otra moneda y si valia 2 pasa a valer 10.
Me imagino que la gente que labura de esto (que en River no existe) cuenta con otras herramientas a la hora de seguir un jugador

4 Me gusta

No me vuelve loco, pero yo no sé que otro puede andar dando vuelta que tenga una edad para ser lider y que sepa ponerse una camiseta pesada como la de River. Jugador de la selección campeona del mundo y con facilidades para volver. No veo víable una mejor opción.

1 me gusta

Es titular y capitán en Betis. Si lo comparo con los centrales que se han traído últimamente es un excelente refuerzo.

7 Me gusta

No es un jugador propenso a lesiones, titular en su equipo, ya con eso viene con mejor actualidad que los ex que llegaron.

4 Me gusta

Con una buena estrategia de marketing lo tentás y lo traes tipo: “tenemos tanto en común” o “uno que conoce del negocio”, cosas así por el estilo meando a los bosteros y sería algo copadísimo. Pero como vuelvo a decir, lo que le falta a esta gente es viveza, picardía. Hasta en eso hacemos agua.

4 Me gusta

Lujo, y me jacto de ser el primero en pedirlo cuando acá todos pedian a trotamendi. Y ojalá que venga porque sería, después del Burrito y el Cave, el 3er ex que quise que vuelva en plenitud, los demás me amargaron, a Saviola y Aimar los venia esperando y volvieron siendo abuelos directamente

1 me gusta

con el mogolico que tenemos de dt puede venir hasta mbappe que lo va a hacer fracasar

3 Me gusta

Esto es muy simple, si vos vendiste a j alvarez, Enzo Fernández y ahora Echeverri, con esa plata, mas lo que ya tenías en el plantel, armas un equipo competitivo para por lo menos estar entre los tres mejores del continente. Si eso no pasa y en cambio estás defendiendo con herrera y González Pirez es porque la plata te la robaste, es simple la cuenta muchachos.

5 Me gusta

16 Me gusta

O te la gastaste en falopas por no tener idea de cómo armar un plantel competitivo de verdad

1 me gusta

A ver esta encuesta, a quien preferirían?

De ser posible, a quien preferís en junio?
  • Pezzella
  • Otamendi
0 votantes
1 me gusta

López Muñoz a la MLS por 7 palos, a River le corresponde el 50%. Sigue entrando guita a lo pavote y seguimos teniendo un equipo de mierda

10 Me gusta