Es obvio que van a empezar a tirar nombres pesados después del desastre q fuimos el domingo, Igual yo no creo nada.
El problema es que sólo te podes reforzar con 5 para la Copa y a la vez hay muchos para limpiar porque son horribles, plantel mediocre, incluso, comprando 5 de jerarquia, los que pasan al banco son de dudosa calidad porque no te cambian un partido.
Supongamos esto. Traemos a Pezzella y Martinez Quarta. Se lesiona uno , tenés de recambio a Boselli y Zabala como los mejorcitos, sino tenes a paulo sida que es una de cal y una de arena y los demas son Martinez, Funes Mori roto, Gonzalez Pires, etc.
En la delantera por ejemplo, que pongas a Cano y Joaquin correa, de suplentes tenes a Borja que es un 9 clasico, y nada más, ni colidio ni solari son garantia para dar vuelta un partido, y Rubertp, si no le dan minutos va a seguir verde
Si no vas a borrar a Covid, Funes Morti y Gonzalez Penes es al re pedo traer a Pezzella. Vas a tener 6 centrales mayores en el plantel tapando a Zabala. No tiene sentido
3 refuerzos del nivel de Pezzella te alcanzan para revertir. Por que son jugadores que mejoran al resto.
Idealmente cambiando el DT, pero hasta con este zapato con 3 jugadores con personalidad, en buena edad y de jerarquia probada el equipo da vuelta 180 grados
Como verían un Boselli-Pezzella-Zabala-Enzo Díaz?
Yo igual insisto en que el principal problema es el mediocampo, que no marca ni genera juego. Necesitamos dos volantes mínimo.
Fabricio Diaz ya tendría que recibir el llamado y Luciano Rodriguez. Zabala y Boselli ya tienen que entar en el equipo titular tbn
Al chileno diaz lo mandaria de 4, Boselli es central. El chileno jugaba de 4 en San lorenzo y lo hacia bien
Paulo Díaz jugaba de 3 en San Lorenzo y de eso pasaron 7 años. Hoy es un jugador más lento y pesado, no creo que le de el físico para jugar de lateral.
Este tipo fue más héroe e hizo más por nosotros en los últimos tiempos que el plantel de 4 copas que osamos tener. Si estos pseudo dirigentes tuvieran un poquito de viveza aunque sea, estarían tratando ya de tirar un centrito, algo. Pero somos boludos hasta en eso.
Jugaba de 4 en san lorenzo, y en la seleccion de chile igual. Era 4, sirve 4 y hasta lo probaria de 5. Se lanza bien al ataque y tiene buen pase
Nandez nos daría la comunión perfecta entre la marca y garra de un 5 defensivo y la creación de juego y versatilidad de un mediocampista central más creador de juego.
Ahhh pero cuerto que las viuditas de madrid no lo quieren porque murió en madrí y yo soy mucho muy de River y no quiero exbosteros en mi club, prefiero traer exglorias rotas del 2015 y 2018 porque el domiquince y madrí son eternos.
Me mata como los periodistas ensobrados empezaron a tirar humo de refuerzos después de perder con la bosta, hay que desviar el foco. Y lo peor es que hay gente que se lo cree.
Firmo que no venga nadie pero cambien el DT por uno serio.
Vienen Pezzella más Lamela y un 9 de jerarquía que se ponga la camiseta y rinda
El chileno Diaz jugaría mejor de 5 que todos los 5 que tenemos. Por lo menos a pesar de ser retrasado tiene la virtud de pedir la pelota y jugar para adelante. Cosa que no tiene villagra (se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen) ni kraneviter que es un ex jugador. a Fonseca ni lo cuento porque ni siquiera parece jugador de fútbol
sabiendo q viene pezzella tienen q poner de titular ya a boselli y en junio pezzella entra y juega, basta de g pirez!!! pero basta YA hermano del horrendo ese
Para mí es Pezzella, Pereyra, Montiel y 3 más. Sale Villagra y no hay 1 tipo que entre a correr y cortar. El 5 de River juega solo, más allá de que lo haga mejor o peor. Aliendro ya no contiene y los demás no colaboran. Así es muy jodido. El único con libertad tiene que ser el 10.
Y con los ex jugadores que están robando chau, porque terminan tirando para abajo a los demás. En River tienen que dar todos el 100% y estar para titulares.
Montiel Pezzella Díaz Enzo (Herrera, Boselli, Zabala)
Villagra Pereyra Refuerzo (Peña B.)
Con los 3 que podrían cerrar y 1 recuperado del club tenés otro panorama. A Pezzella lo sacan por 2 o 3 palos, Pereyra queda libre y a Montiel lo quieren prestar. Peña es nuestro. No tienen excusas las ratas.
Lo traigo solo para mearlos en la jeta a los bosteros.
Buscaria un 3 suplente, Braida de CASLA o Ayron Costa del Rojo, pago con el prestamo de 5 de nuestros descartes que a ellos les vendrian bien
mas que un suplente hay que traer un titular