Que raro, sin Palacios ganamos todos menos ese partido. Eso que ese muchacho jugó con compañeros mejores que él en otro lado y también quedó en el casi. Casi conoce la final. Debe ser porque no estaba Palacios.
Mas respeto que gracias a él jugamos una. Y que el año anterior dió vuelta en 20 minutos una serie que íbamos 3 a 0 abajo porque Borré se comió 3 goles hechos en Bolivia y mandó un mano a mano a un corner (me acuerdo patente de esto, ahí Gallardo lo sacó).
jajajajajajajajaja. Mentirosos compulsivos.
Angelmito todavía no se terminó de descongelar.
Mirá que sin ese penal, la final la jugaba Grêmio.
giay es perrisimo, toto medina airala o perruzzi son mejores
No lo quiere nadie a ese Giay
Que verga pensar que estos ratas no hicieron un mercado de pases digno.
A la bosta con 2 jugadores más de nivel le destrozas el ocote
A este plantel de hijos de re mil putas los quiero ver agonizar desmembrados en el suelo.
Recién arranca el año, a hacerse la idea que van a pechear todo
Aca piden que jueguen Subiabre, Ruberto y Mastantuono, pero la realidad es que no tienen el contexto para rendir, ni futbolístico ni el momento del club.
Al final de cuentas son jugadores de 3/4 para adelante, no son jugadores que te disputen en la mitad de la cancha que es donde esta nuestro mayor deficit.
con estos soretes ni me ilusiono con la libertadores, contagian la mufa al plantel el colorado y el armenio
Lamela, Pereyra, un 9 y un extremo joven
Chau paquetevino, Nacho F, Casco, Covid Martinez
Buscar ventas de Barco, Borja y Solari
Un dt
El mejor refuerzo es un nuevo DT, un nuevo CT, un nuevo manager, un nuevo presidente, un nuevo arquero, etc.
Frito, Lacranian, Managers, la re concha de sus madres. Chorros, inutiles, COGIDOS.
El mejor refuerzo una CD que no se deje coger por el orco negro de tapia y toda la mafia que nos viven cagando todos los años . siempre lo mismo , me van a matar de ulceras estos hijos de mil puta. defiendan a River basuras ,y dejen de cagarnos la vida
pero los que queremos que jueguen no es porque van a solucionar todo ahora
es porque los fogueas pensando en que en 6 meses o un año puedan afianzarse
si nunca los pones no los vas a disfrutar porque van a quedar en la intrascendencia o el dia que jueguen 3 partidos bien seguidos los venden
Con eso no haces nada
Si viene coquito Lamenta y no traen buenos mediocampistas directamente voy a ver los partidos solo por ser hincha sin esperar nada.