Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Puedo pedir a Rodri y Bernardo Silva del City para Junio? Ya no juegan Champions, están por ganar la Premier, no juegan por nada (?

3 Me gusta

:thinking:

7 Me gusta

¿Tienes algún falopa de defensa e inmundicia?
Necesito uno, cualquiera, el tuyo

3 Me gusta

El River del 2019 era un equipo que ganaba porque anulaba bien al rival, pero no generaba 10 situaciones de gol, incluso diría que generaba poco teniendo en cuenta los porcentajes de posesión que tenía. Y Borre erraba goles que se generaba el mismo.

1 me gusta

Es la misma gente que después dice que el equipo no generaba nada y tenia que hacer goles de penal. Ni para sostener sus mentiras sirven.

jajajajajaja

2 Me gusta

Qué onda los dos pibes que mandamos ahí, alguien los vio jugar?
Juegan o comen banco?

Le da aire como para mandarlo a préstamo con opción, 12 o 18 meses, sin que se le acabe el contrato también.

1 me gusta

Hay que hacer el intento por Acuña o Tagliafico en Junio.

Al Huevo lo veo con perfil para volver al país.

7 Me gusta

Comen banco. Bien podrian volver para jugar en Reserva por lo menos,.

2 Me gusta

Si son cómo el drag queen de david muertinez, que se queden allá

4 Me gusta

braida en conflicto contractual con casla :eyes:

5 Me gusta

Es ahí

Che, pero si Borré hizo goles en todas las fases de la Libertadores y creo que a todos los grandes. De que hablamos?

Que era un errador serial es indiscutible.

1 me gusta

Traigan a Enrique Esqueda

2 Me gusta

Debe tener casi 40 años el gran Paleta

3 Me gusta

Ya debería estar llamándolo Brito a Braida y que meta a Giay por cambiaso con Palavecino

2 Me gusta

Hay que vendérselo a Libertad.

3 Me gusta

Yo me hago cargo de decir que solo hacía goles de penal, lo cual es verdad.

Y si, generaba chances porque el mediocampo volaba, pero no hacía goles porque los delanteros eran el burro de Borré y el cagón de Suárez.

Si en vez de Suárez, el caprichoso ponía a Scocco de titular, le ganabamos al Liverpool el Mundial de Clubes, incluso con Pinola atrás, y el torneo no lo perdíamos.

Mirá vos. Pensé que con Scocco no le ganábamos ni a Defensa y Justicia.

Lo hubieras puesto con Palacios atrás, Muñe. Saludos.

1 me gusta