Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hace como dos años que no juega este.

1 me gusta

Tiene que ser el lateral izquierdo suplente si no se trae a nadie

1 me gusta

Se supone que ya esta vendido y en Junio vuela y por eso la renovacion. Espero que venga por ahi la cosa

4 Me gusta

che es posta esto? merece una quemada de auto si renuevan a un jugador amateur como martinez

2 Me gusta

mas teniendo en cuenta la aparicion de zabala, y dicen que los conos de los entrenamientos marcan mejor asi que no se entiende

4 Me gusta

ni a palavecino que es rubio ojos claro lo quieren en mexico lo van a querer a este muerto

2 Me gusta

Que desastre la renovación de Covid Muertinez mamita. No sirve ni para abono el maricon ese, a quien se lo van a vender?

9 Me gusta

Es increíble le renuevan a un tipo que nos dejo afuera de una libertadores, pero con mayada y scocco los dirigentes ratas le ponian trabas y excusas para no renovarles.
Me da bronca que el burro maricon de martinez, tape a pibes de las inferiores como Zabala o peña biafore ,lpm

17 Me gusta

LPM me acuerdo como lo boludearon a Mayadita y me dan ganas de romper todo

6 Me gusta

Negociado paraguayo

1 me gusta

No solo eso, si no que es un jugador que re-compramos (por una barbaridad), salido de las inferiores.

Solo espero que le hayan renovado para tratar de venderlo y sacar algo.

2 Me gusta

La Copa del 2018 se gano A PESAR DE PINOLA, fue un desastre, era el peor titular casi siempre.

5 Me gusta

Está bien que renueve covid. Después se van libres los jugadores y puteamos a Brito.
Creo que es un jugador que todavía tiene mercado para Argentina. También jugó en la selección de Paraguay. Algo le podemos sacar.

1 me gusta

Al tipo se le habia muerto la hermana hace nada, se hacian los compungidos, después lo boludearon con el contrato y mandaron a los mercenarios de la dirigencia a inventar mentiras. Lo mismo que hicieron contra Juanfer

9 Me gusta

https://twitter.com/DiarioGols/status/1780738996911431874?t=WvE9WD-rutjSbXaxOMtmzA&s=19

Menos mal que no vino, me quedo con el Apati Castellanos
Pd: Era obvio que los brasileros lo iban a terminar odiando a Borré, si algo que hay que tenerle al colombiano es paciencia.

7 Me gusta

Siempre dijimos lo mismo acá. Borré tiene que darle gracias a que en 2019/20 jugaba en un equipo que, a pesar de sus falencias, le generaba casi 10 situaciones de gol por partido. Solo por eso terminó goleador

12 Me gusta

10 situaciones de gol por partido. Alto equipo.

jajajajaja

1 me gusta

Borré siempre fue un errador serial y un fallador de penales nato. Lo que tenía es que siempre aparecía en los mano a mano de Libertadores, es la antítesis de los que hacían 500 goles a Arsenal y Olimpo pero en la copa desaparecen.
Es el Chipi Barijho de la era Gallardo.

8 Me gusta

La explosión de borre se dió en el river 2019, dónde era una pirotecnia en ofensiva, un mediocampo poblado de asistidores. Tenía muchas ocasiones de gol borre, mínimo 5 por partido. De esas 5, erraba 4.

Su aporte principal era la presión alta y los huevos que ponía, después en lo demás era muy limitado y burro para definir

7 Me gusta

Naaah, le generaban 10 por partido, de las cuales erraba 9 y solo metía la que era estado solo abajo del arco, es horrible borre

4 Me gusta