Hace como dos años que no juega este.
Tiene que ser el lateral izquierdo suplente si no se trae a nadie
Se supone que ya esta vendido y en Junio vuela y por eso la renovacion. Espero que venga por ahi la cosa
che es posta esto? merece una quemada de auto si renuevan a un jugador amateur como martinez
mas teniendo en cuenta la aparicion de zabala, y dicen que los conos de los entrenamientos marcan mejor asi que no se entiende
ni a palavecino que es rubio ojos claro lo quieren en mexico lo van a querer a este muerto
Que desastre la renovación de Covid Muertinez mamita. No sirve ni para abono el maricon ese, a quien se lo van a vender?
Es increíble le renuevan a un tipo que nos dejo afuera de una libertadores, pero con mayada y scocco los dirigentes ratas le ponian trabas y excusas para no renovarles.
Me da bronca que el burro maricon de martinez, tape a pibes de las inferiores como Zabala o peña biafore ,lpm
LPM me acuerdo como lo boludearon a Mayadita y me dan ganas de romper todo
Negociado paraguayo
No solo eso, si no que es un jugador que re-compramos (por una barbaridad), salido de las inferiores.
Solo espero que le hayan renovado para tratar de venderlo y sacar algo.
La Copa del 2018 se gano A PESAR DE PINOLA, fue un desastre, era el peor titular casi siempre.
Está bien que renueve covid. Después se van libres los jugadores y puteamos a Brito.
Creo que es un jugador que todavía tiene mercado para Argentina. También jugó en la selección de Paraguay. Algo le podemos sacar.
Al tipo se le habia muerto la hermana hace nada, se hacian los compungidos, después lo boludearon con el contrato y mandaron a los mercenarios de la dirigencia a inventar mentiras. Lo mismo que hicieron contra Juanfer
https://twitter.com/DiarioGols/status/1780738996911431874?t=WvE9WD-rutjSbXaxOMtmzA&s=19
Menos mal que no vino, me quedo con el Apati Castellanos
Pd: Era obvio que los brasileros lo iban a terminar odiando a Borré, si algo que hay que tenerle al colombiano es paciencia.
Siempre dijimos lo mismo acá. Borré tiene que darle gracias a que en 2019/20 jugaba en un equipo que, a pesar de sus falencias, le generaba casi 10 situaciones de gol por partido. Solo por eso terminó goleador
10 situaciones de gol por partido. Alto equipo.
jajajajaja
Borré siempre fue un errador serial y un fallador de penales nato. Lo que tenía es que siempre aparecía en los mano a mano de Libertadores, es la antítesis de los que hacían 500 goles a Arsenal y Olimpo pero en la copa desaparecen.
Es el Chipi Barijho de la era Gallardo.
La explosión de borre se dió en el river 2019, dónde era una pirotecnia en ofensiva, un mediocampo poblado de asistidores. Tenía muchas ocasiones de gol borre, mínimo 5 por partido. De esas 5, erraba 4.
Su aporte principal era la presión alta y los huevos que ponía, después en lo demás era muy limitado y burro para definir
Naaah, le generaban 10 por partido, de las cuales erraba 9 y solo metía la que era estado solo abajo del arco, es horrible borre