Más clases de historia necesita usted, ya estamos en la Dinastía de Enzo IV quien empezó su reinado de mayor a menor, hay desconfianza porque le pusieron a un Coronel Alemán Von Martïn Demichělïsburg y la gente lo mira con desconfianza, los rumores dicen que el pueblo se va a alzar y en cualquier momento hay escarnio, hasta ahora no hay heredero a la vista a menos que traigan a Enzo Copetti
Es una verguenza este equipo.
Es nivel 2008
#5refuerzosJERARQUIA
#JERARQUIAparalaLibertadores
#5refuerzosBrito
Que pongan scouts ahí, de paso.
A ver si hacen algo estos muertos.
Porque no trajeron un delantero más??? Había que invertir fuertes inútiles, ahora el mercado de invierno es más difícil
En Junio:
Me chupa bien la pija la guita, hay 50 palos de superávit y 40 palos de la FIFA. Ofrezcan contratos europeos pero traigan jerarquía de verdad, manga de hijos de mil putas.
El problema de River es demichelis ,por mas que traigan a halaad o mpabe e n junio no le ganamos ni a yupanqui
Serenidad, osea serenidad.
Con Julian Carranza se puede armar una dupla simil Borré - Suarez
Este plantel del orto no está ni para pelear un cuartos de final de la Libertadores, no te digo más adelante, ya se va a terminar la mentira pronto en esta copita de la liga cuando pase como el año pasado y quedemos afuera en cuartos o semis
la concha tuya de tu vieja britonto, te estan durmiendo y van a poner el partido el domingo, tenes q ponerte lapija al hombre y exigir q sea el sabado ya q el equipo grande merece llegar mas descansado a la libertadores
sorete mal cagado, te durmieron y te pusieron el partido el domingo. morite hdrmp
Soladri también
Hay que renovar esa salida limpia desde el fondo (?)
Salvo que deje parte del sueldo a alguno, no se entiende la renovación.
Mirá que lo puteo todo el tiempo a Soladri y es un tremendo burro, pero da para darle tiempo y ver si al menos se puede recuperar lo invertido. Con Covid Martinez no hay caso, encima vive roto…
Solari es un activo y esta bien que renueve
pero el otro grone??? si esta mas roto que el orto de la pradon!!!
Ya está. Estoy desbastado. No puedo aceptar que la cuota vaya a parar al sueldo de esta bolsa negra de consorcio
pero está bien que renueven para no irse libres, ahora que lo encajen en méxico o arabia
Quiero creer que la renovación de David Martinez es para venderlo porque sino es para matarse.