Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Más clases de historia necesita usted, ya estamos en la Dinastía de Enzo IV quien empezó su reinado de mayor a menor, hay desconfianza porque le pusieron a un Coronel Alemán Von Martïn Demichělïsburg y la gente lo mira con desconfianza, los rumores dicen que el pueblo se va a alzar y en cualquier momento hay escarnio, hasta ahora no hay heredero a la vista a menos que traigan a Enzo Copetti

Es una verguenza este equipo.
Es nivel 2008

3 Me gusta

#5refuerzosJERARQUIA

#JERARQUIAparalaLibertadores

#5refuerzosBrito

3 Me gusta

Que pongan scouts ahí, de paso.

A ver si hacen algo estos muertos.

Porque no trajeron un delantero más??? Había que invertir fuertes inútiles, ahora el mercado de invierno es más difícil

3 Me gusta

En Junio:

Me chupa bien la pija la guita, hay 50 palos de superávit y 40 palos de la FIFA. Ofrezcan contratos europeos pero traigan jerarquía de verdad, manga de hijos de mil putas.

10 Me gusta

El problema de River es demichelis ,por mas que traigan a halaad o mpabe e n junio no le ganamos ni a yupanqui

3 Me gusta

Serenidad, osea serenidad.

Con Julian Carranza se puede armar una dupla simil Borré - Suarez

Este plantel del orto no está ni para pelear un cuartos de final de la Libertadores, no te digo más adelante, ya se va a terminar la mentira pronto en esta copita de la liga cuando pase como el año pasado y quedemos afuera en cuartos o semis

2 Me gusta

la concha tuya de tu vieja britonto, te estan durmiendo y van a poner el partido el domingo, tenes q ponerte lapija al hombre y exigir q sea el sabado ya q el equipo grande merece llegar mas descansado a la libertadores

2 Me gusta

2026!!!

Merecemos tener una defensa de mierda como la que tenemos…

8 Me gusta

sorete mal cagado, te durmieron y te pusieron el partido el domingo. morite hdrmp

2 Me gusta

Soladri también

https://twitter.com/RiverPlate/status/1780382846131089913

1 me gusta

Hay que renovar esa salida limpia desde el fondo (?)

Salvo que deje parte del sueldo a alguno, no se entiende la renovación.

2 Me gusta

Mirá que lo puteo todo el tiempo a Soladri y es un tremendo burro, pero da para darle tiempo y ver si al menos se puede recuperar lo invertido. Con Covid Martinez no hay caso, encima vive roto…

10 Me gusta

Solari es un activo y esta bien que renueve

pero el otro grone??? si esta mas roto que el orto de la pradon!!!

7 Me gusta

Ya está. Estoy desbastado. No puedo aceptar que la cuota vaya a parar al sueldo de esta bolsa negra de consorcio

4 Me gusta

pero está bien que renueven para no irse libres, ahora que lo encajen en méxico o arabia

11 Me gusta

Quiero creer que la renovación de David Martinez es para venderlo porque sino es para matarse.

15 Me gusta