Pezzella, Fausto Vera, Matias Suolé y Alexis Sanchez
Que no te sorprenda que los brutos de los dirigentes sigan la tendencia de los bobis de las redes que van a decir “bisti di ix”
Jubilar a Casco y traer un 3 de jerarquía me parece la prioridad número 1.
Acá el plan es pasar a octavos y traer calidad y jerarquía
A Fausto Vera para que lo queremos?
Y Matias Soule vale como 50 palos
Suolé hace poco fue ofrecido por otro jugador, no es vital para Juventus, creo 1 año en River te van a aceptar para su formación y hasta lo valorizan más, Fausto Vera al lado de Villagra y haces un medio tipo River 2015.
Soule? Yo quiero a Salah.
Quiero ver como arman el presupuesto el año que viene con esa plata asegurada.
30 millones para el bolsillo, 5 para el nuevo restaurante y 5 para los refuerzos.
Es falopa bustos, no es un delantero para ganar la copa.
Y si
Agradezco que Sarachi haya demostrado ser un mercenario jajaj, porque la tendencia marca que el pasante va a limpiar a todos los que dijo en su charla de buchoneria, y el próximo es Milton, entonces, si Sarachi no hubiera ido a bocaca, acá tal vez lo estariamos pidiendo, pero como ya se quemó, minga, a seguir viendolo que en un par de años le sale alguna denuncia por algún delito, típico de ese club
No tenemos 9 suplente. A Puberto le falta mucho
Por Soule la Juventus ya rechazo 30 palos este año
Coincido
Dejen de pedir a Rotexis viuditas del clausura 20p8 y la concha de sus madres, aca va a ser un Acabani 2.0 o lo que fue Vidal en Flamengo.
Era cuando baldoseaba en Francia, ahora que se retire en Chile.
Para mí esa no es la primera prioridad, un zaguero y un delantero son más importantes. Aunque traer a alguien sería bueno.
Kjjjjj
Es la primera vez que veo Enzo segundo.
De verdad querés robarle el tiempo a Jorge con esta mierda? Es más digno si le empezas a hablar sobre los estaduales y el fútbol egipicio, hdp.