Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Van a venir refuerzos muy buenos

2 Me gusta

Caricias significativas.

3 Me gusta

Confiar

1 me gusta

Si, es facil, es imaginar una bolsa de papas cayendose de costado y listo. Pero desgraciadamente es lo que tenemos y no se va a ir ni lo van a limpiar.

Justamente mi tio me contaba que vio algunos canales de colombia (youtube), y decian que Armani rechazó ir a Nacional porque la plata que ellos le pueden pagar, ni por asomos es la que cobra en River, entonces saquen sus propias conclusiones

Están resignados, por eso ya ni se gastan en pedir que vuelva

2 Me gusta

¿Darío Conca sigue jugando?

1 me gusta

Solo falta que pidan a Kanemann

3 Me gusta

Cómo me gustaba Kannemann. Ahora está todo roto.

Si ponían la guita por ese, las copas 2019 y 2020 eran nuestras.

5 Me gusta

Ya pidieron Rigoni?

5 Me gusta

Traigan a Silvio Romero

ESte mercado de pases hay que sacarse de encima a David Martinez, Funes Mori, kranevitter, CASCO y palavecino
Preguntar al que oferto los 12 palos por solari, si esta dispuesto a pagar lo que pagamos nosotros por el porcentaje del pase, y que se vaya!
y traer un defensor puede se pezzella, a casco lo reemplazamos por un pibe, al señor de los clavos por Peña, traemos un 9, y a ese Luciano rodriguez y un arquero con proyeccion y tambien le mostramos la salida a Centurion
Ese seria un mercado de pases ideal

2 Me gusta

Claro, es lo que puse, tienen que ser con pergaminos los refuerzos pero si son tan impresentables que no quieren poner la plata entonces mínimamente tienen que tener scoutings que sean excelentes para detectar jugadores que estén para dar el salto a un equipo importante como River

Captura de pantalla 2024-04-13 194029

6 Me gusta

Yo re voy por Nacho Pussetto. 28 años, no debe ser caro, va al frente.

No como jerarquía, pero sí como un jugador interesante que sume al plantel.

1 me gusta

is that pata castro

2 Me gusta

Traigan a Kanneman

1 me gusta

Nacho Peceto me gustaba más en su primera etapa cuando era un extremo picante y goleador. Ahora es más un nueve mediocre.

O Lugano

Hoy hizo un gol el Tucu Pereyra, tráiganlo YA en junio, no la dejen pasar de vuelta hijos de puta!!!

@Lith1um

3 Me gusta

Ya hicieron sonar a Nahuel Bustos, no sé ni si está roto o qué pero ese perfil de delantero que puede ser 9 o segundo delantero o extremo encaja con lo que siempre buscamos.

2 Me gusta

Trae un arquero la concha puta de tu madre no quiero jugar octavos con armanco

1 me gusta