Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A Carneiro lo tengo visto de cuando jugaba en Defensor Sporting y SPFC.

Antes del doping, volaba.

2 Me gusta

La defensa:

5 Me gusta

Pero peña ayer hizo un gol, y en el torneo lleva minimo 2 jaja. Igual fueron de cabeza

12 Me gusta

El 9 de godoy cruz ese andaria bien aca.

Es un equipo para el MDC, no para el berretaje que se juega en Argentina, si salimos a hacernos los líricos no le ganamos ni a los Árabes, pasamos vergüenza seguro.

Peña te da quite, buena ubicación, juego aéreo y con la pelota no desentona.

1 me gusta

Traigan a López Muñoz y a Conechny, por 5 palos que les tiremos a los mendocinos, nos los traemos, tienen ambos mucho gol y técnica, no avivo más

2 Me gusta

Siempre quise a Lapadula en River. De selección, muchos huevos, técnicamente muy bueno, ideal para acompañar a Borja. Lástima que parece que está roto últimamente. Pero es el tipo de jugador que tenés que traer en junio para encarar la última fase de una Libertadores. No podemos andar con experimentos, alguna vez salen bien como Alario, pero lo normal es que no funcionen. Necesitamos:

-Tipos de experiecnia (preferentemente de selección).
-Que no estén rotos.
-Que no anden en la pelotudez, que sean serios y esten con el cuchillo entre los dientes las 24 hs pensando en ganar la copa.

Muy difícil encontrar uno que cumpla con todo eso.

3 Me gusta

Demichelis en pedo:

Eso no sirve acá. En primer lugar tenés que tener un DT inteligente que pueda tener el esquema y funcionamiento aceitado, no como el pasante que no repitió equipo en todo el año.
Después los jugadores, tenés que tener tipos que tengan dinámica, gran estado físico y sobre todo que sean INTELIGENTES, no cabezas de tacho como Herrera, Enzo Díaz, Barco, etc.
Vos fíjate l con esta formación del city del año pasado las características de jugadores y como jugaban, siempre a Halland le criticaron que hace goles feos, que la empuja de cara al arquero. Eso es porque el equipo en ataque está enfocado en abastecer al 9.

Gran diferencia con nosotros cuando jugamos con Borja de único delantero arriba estos años, que NO LE LLEGABA UNA PUTA PELOTA, los mediocampistas se encerraban contra las líneas y daban contra los defensores rivales como autitos chocadores, un asco total
En síntesis, River no puede jugar bajo ningún punto de vista con un solo delantero a menos que se TRABAJE MUCHO la parte táctica y física

7 Me gusta

Innecesario.

Che, igual lleva como 4 goles en Lanús este semestre. Me sorprendió, más que no veo al grana en general.

2 Me gusta

Para mi Luciano Rodríguez es imposible ya, lo están viendo de todos lados.

Hay que buscar un segundo delantero del estilo Driussi, para mí Vietto es la mejor opción, lejos.

Y siendo realistas, Borja no va a salir del equipo, pero sí hay que traer un suplente decente, que creo hay varios.

Yo RE traería al Loco Díaz, jugadores hincha bola si los hay.
Passerini, Uvita, Ramirez de Newell’s (quizás hoy ya es caro 🫰🏻).

1 me gusta

Uno bueno hay que traer y plata hay.
En dos partidos por premios y organización ya facturaron casi 1,7 millones. Por organización nos quedan 2 millones más y andá a saber cuánto recaudan por partido de local. ¿Alguien tiene ese dato del partido con Nacional?
Y solo hablo de dos meses de la Copa que dura la fase de grupos. La vienen juntando en pala hace rato.

Y si entran en el MDC ya tienen 40 palos más.

2 Me gusta

año 2073 y el foro va a seguir pidiendo a vietto. suelten.

8 Me gusta

Sigan pidiendo un delantero con menos gol que Colidio, sigan.

3 Me gusta

El tema no es traer un jugador ya de nombre, el tema es ver al jugador que puede ser de renombre en un futuro cercano.
Lo ideal es traer a alguien conocido y con reconocimiento y pergaminos porque lo exige la camiseta, ahora bien si no và a pasar eso porque son unos impresentables que no quieren soltar la plata, entonces debés tener gente bien paga que ponga el ojo en jugadores con potencial a explotar

No, yo quiero JERARQUIA, basta de promesas sobre el bidet que ya tenemos de sobra…estamos jugando copa y hay que preparar un plantel para el MdC, jerarquia precisamente no tenemos. El único es Armani, con sus defectos y todo, pero es un campeón del mundo. Casco, multicampeón pero bajo en nivel, y Borja, pero si estilo de juego necesita un equipo que lo asista como hacen con Haland, después no tenés un solo tipo de jerarquia como cuando se incorporó a Scocco, Pratto, Pinola, Armani, Enzo II. Eso necesitamos,

A lo sumo, que las promesas sean nuestros juveniles que no cuestan nada que ya estan incluidos en la lista de buena fe y que aun con rendimientos normalitos, sirven para cotizarlos

2 Me gusta

Teléfono, Britcoin.

Actualizo
Junior Alonso, de Krasnodar
Arzamendia, de Cerro Porteño
Felipe Peña Biafore, de Lanús
Gonzalo Carneiro, de Nacional de Uruguay
Wilker Fariñez, de Caracas FC

En orden de prioridad.

¿Te imaginás a Armani atajando mano a mano contra Haaland con nuestros defensores fallando en las salidas o yendo para adelante como gallinas decapitadas?

Pánico me da.

5 Me gusta