Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Yo no creo que sea el estilo de 9 el problema. Es simplemente Borja y sus pocas ganas de competir

Si traes a Passerini (por dar un ejemplo de 9, grandote que toca de primera y descuelga pelotazos) podría tranquilamente rendir en este esquema

1 me gusta

la defensa nuestra da miedo, los laterales, en especial, pirez no es para river, al chileno diaz lo dejo, pero es petiso, eso es una debilidad con rivales altos, el mediocampo esta OK, si estan bien todos, y adelante, 1 delantero mas, pero lo preocupante es LA DEFENSA,

9 Me gusta

Me da bronca que los bosteros la peguen casi siempre con los laterales y acá no podamos dar en la tecla. Lautaro Blanco les costó menos de que aca pagaron a Santanna… Godoy valia menos tambien y durmieron

4 Me gusta

Las dos cosas son urgentes, ayer un nigeriano bizco, chueco y con la mira torcida llego a eludir a 4 defensores y estar al borde de hacer gol.

9 Me gusta

Deci que era malo el grone, tuvo tiempo de cargar la sube, acreditarlo con el celu y patear al arco. Aun asi le erro a la cancha

8 Me gusta

Por eso sonaron Arezo y Rodriguez.

1 me gusta

Igual hoy es mas facil conseguir lateral zurdo que derecho, años atras era lo opuesto. Coincido con lo de Godoy.

2 Me gusta

Siendo realistas con lo que puede traer River diría que necesitamos tres titulares ahora y tres en Diciembre:

En junio:
Pezzela
Peña
Rodriguez

En diciembre:
Junior Alonso.
Montiel.
Arezo/Vietto/Correa/Martinez

Al MDC llegamos con:
Armani
Montiel - Pezzela - Junior - Diaz
Villagra - Peña
Mastantuono - Lanzini
L. Rodriguez - Arezo/Correa//Vieto/Martinez

DT: Ramao

2 Me gusta

Si desciende el Almería en España (muy probable) preguntaría por Robertone. Es lo más parecido a DLC que hay.

2 Me gusta

Fariñez

Montiel-Rogel-Boselli-E.Díaz

Aliendro-Villagra-Nández

Echeverri

Arezo-Borja

DT: Heinze.

4-3-1-2 con triple 5, 10 clásico como le gustaba jugar al Virrey. La copa estaría al caer con un DT competente.

Gordoria…con todo respeto, para qué incorporarias en diciembre a Montiel si vas a poner al chileno sida de lateral derecho…quiero creer que te equivocaste

2 Me gusta

Esta usted en lo correcto estimado.

2 Me gusta

Después del partido de anoche creo que nadie se imagina a este equipo pelear seriamente. Cuatro tipos buenos de verdad necesitamos y me estoy que dando corto.

4 Me gusta

Saben de algún delantero potable que pueda traer River en junio para la copa

Esta complicado el tema delanteros, no hay mucho para elegir, se me ocurre Vietto, Luciano rodriguez que te piden mas de 15, Driussi? (cobra mas que todo el plantel junto), va a estar dificil traer uno bueno.

2 Me gusta

Trainganlo a Luchito Rodríguez Rosales…

1 me gusta

Traigan a Correa de Estudiantes hermano. Hace goles de todos los colores hace 2 años y mete como un animal

El tema de los delanteros se arregla jugando con uno solo y más volantes ofensivos.

Hay que traer a Lamela, a Pereyra y un 9 como la gente.

Despues algun pibe como Benja Dominguez o el uruguayo ese con el que rompen las bolas.

Armani

Santanna - Paulo - Boselli/Penales/Zabala - Menzo Diaz

Pereyra - Villagra

Lamela - Barco/Colidio -Echeverri

El 9 que sea menos Borja.

A Mastantuono lo deja afuera el Pity Martinez

A mi el medio de River me parece una gelatina, con Villagra pasaría a ser más un flan, lo cual sigue siendo blando…
Mínimamente algún mixto más debe haber para el medio, y después a la zona de los defensores tmb le falta algo de calidad. Un central menos barullero e inseguro y cambiaría un poco bastante la cosa

2 Me gusta

Peña me parece medio al pedo siendo que es un 5 bien posicional, sin despliegue, sin ida y vuelta, no pisa el área rival. Si viene, joya, nos va a ser útil. Pero necesitamos un volante mixto.