Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ciclo cumplido para David Martinez, Funes Mori, Casco, Kranevitter, Lanzini, El Pity (duele decirlo) , Pires, Nacho Fernandez, Palavecino y el arquero suplente que atajo contra Independiente Rivadavia

9 Me gusta

En un año se van vendidos lamentablemente.

2 Me gusta

Traer a Roberto Pereyra y sobre todo a Lamela sería seguir profundizando los problemas actuales. Necesitamos gente joven con hambre de gloria, no gente acabada que no tiene dónde caerse muerta.

6 Me gusta

Gente que corra, presione, sepa dar un pase a un compañero, delanteros que sean lo mas efectivos posible, laterales que no tenga un IQ menos de 100 como Herrera, imposible no? nos vemos cuando se vaya Brito entonces.

1 me gusta

´los prefiero antes que los pechos e indignos del plantel

1 me gusta

Mientras tanto Pereyra que no tiene dónde caerse muerto:

1 me gusta

Lo banco a pereyra pero me sorprende que lo pidas con tanta vehemencia sabiendo de su avanzada edad y tu gusto por los jugadores jovenes (?

2 Me gusta

No veo nada potable de esas características. Era Brunetta pero ya es incomprable.

3 Me gusta

basta de EX RIVER

1 me gusta

y bueno pero acá celebraban las salidas de enzo porque estaba viejo, dlc porque perdía pelotas, suarez porque estaba roto y zuculini porque era un burro… nada, eso. Ah, y dijeron que ya por esas salidas era el mejor mercado de pases en años. Hoy se ven los resultados

1 me gusta

El 85% del plantel tienen que VOLAR en junio, decirles que son prescindibles y que si no les gusta, se chupen una buena pija que esto es River y no dieron la talla nunca, corta

Y después de eso, traer MÍNIMO 6 refuerzos de la re putísima madre gastándola toda, hasta la que no hay, una defensa completa, dos volantes de altísima jerarquía y dos delanteros de la re puta madre, de lo contrario, tenemos fecha de vencimiento en la Libertadores y ya se está poniendo fea la cosa…

9 Me gusta

El ruso rodriguez es mas que el manquito y sabe atajar penales

1 me gusta

Afuera Pirez, herrera, Casco, Nacho , Krane, Barco y Lanzini. Adentro Pezzella, Pereyra, Montiel, Braida, Fernandez Mercau y Luciano Rodriguez

5 Me gusta

si no cambiamos al dt es al pedo hablar de refuerzos, va a ser la misma bosta. Demichelis es la copia fiel de gago, tipos que se hacen los europeos, los modernos, los elegantes y no estan ni para dirigir yupanqui.

Cuando traigamos un dt como la gente vamos a mejorar en un 90%

11 Me gusta

Necesitamos sangre joven con juego y despliegue, pero que sean hombres y no tibios. Basta de viejos.

2 Me gusta

El plantel es un rejunte de mediocridad, falopa y ex jugadores, fácil tiene que volar un 90%. Olvídense de esta libertadores, hay que armar un equipo nuevo

9 Me gusta

Es que no hay chances, no tenemos absolutamente nada de los equipos campeones. No tenemos un arquero en nivel, no tenemos una defensa aspera, no tenemos un cinco que te cagaba a patadas como ponzio, no tenemos un tirador de tiro libres y no tenemos jugadores arriba con las pelotas puestas para salir a dar vuelta un resultado adverso como un carlos sanchez por ejemplo.

No tenemos nada de eso. El plantel se sostenia en nivel con de la cruz y Enzo que eran los mejores mediocampistas de la argentina.

3 Me gusta

Esto no cambia mas, vamos a tener a armani hasta los 40, le van a seguir renovando a covid martinez y trayendo falopa del futbol local…

10 Me gusta

Uno como este necesita River.

9 Me gusta

Primero necesitamos un DT con algo de sentido común. Hay varios del plantel que pueden rendir con otro DT, igual la lista negra es grande

5 Me gusta