Maravilla es mas parecido a Borre que a Borja, pero con mas velocidad y mejor definición; acá seria figura total.
solamente describi lo que va a pasar, no lo que quiero que pase
al chileno le sobra calidad, lo que le falta es no ser mogolico y creo que eso es incurable
Estaria bueno comprar la zaga central de godoy cruz ,mejor que la de River es seguro
Tiene más recursos para definir y sabe dar pases
Enzo Díaz para mí es bueno todavía el chileno si ya coincido que lo cuestionen
Si tuviéramos una dirigencia de verdad y capaz, ya mismo deberían estar haciendo una carpeta e investigación con los refuerzos a ir a buscar para el segundo semestre sin perder ni un día y ganando tiempo, de callados, sin hacerlo público, pero ir haciendo llamadas, sondeos, pero no, van a esperar que termine la copa América, previamente habiendo ido a EEUU a los partidos, para recién ahí sentarse a hablar de lo que van a hacer, habiendo perdido 2 meses
Tiene más movilidad, más recursos sabe rebotar pelotas.y pone mucho más huevo. De todas formas, lo pedi de manera exagerada, si viene por poco lo traigo.
No, obvio, lo que te quiero decir es que no tienen contratos impagables, ponete a pensar que Barco se lleva 2 palos por año, a Rondon le habian formiado por 5 en 3, Lanzini se lleva como 3 … hoy a los que vienen de afuera le estamos pagando fortunas.
Y si me apurás, entre lo que paga la Copa en la primera fase + la recaudación, vamos a juntar como 10 palos en dos meses.
Tengo la sensación de que River tira manteca al techo con los contratos y paga en cantidades, me animaría a decir mucho más que boca y cerca de los contratos brasileros
No jodas, es la versión academica de Brian Romero. Lo traemos, juega 5 partidos bien y despues se transforma en el clon de Gustavo Bou
No estas tan errado
el tema de los refuerzos es casi siempre una incognita, diganme que jugador antes de que venga a river ya sabiamos que iba a triunfar, salvo jugadores en europa como mbappe, vinicius, esta clases de jugadores no tenes asegurado nada, en river vino funes y quedo en la historia por 2 partidos, inimaginable, alario lo mismo, tal vez y hasta ahi nomas trezeguet desplego lo poco que le quedo y sabiamos que iba a darle un salto de calidad, pero despues diganme quien, no me digan ortega, crespo, me refiero refuerzos que no hayan jugado en river.
No lo sabemos, pero lo traigo solo por poco o por algun canje.
Sabes algo del tema?
Todo bien con el cornudo pero desde hace rato que lo pedia yo
Desde que se confeso hincha de River
Scocco
Armani
Si
Podes contar un poco?
Es una locura entonces.
No tenés un tipo que le de un salto de calidad a este equipo, que no sean los pibes.
scocco dio mas de lo que se esperaba, armani era bueno pero sorprendio. nadie pensaba que iban a ganar libertadores etc.