Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Creo haberlo dicho ya, pero en varios casos, los contratos son altos porque se “triangula” con el club ex dueño del pase para que se le pague una parte del contrato en dolares por medio de la misma transferencia. Ejemplo: JFQ no siguió en River porque no confiaba que el club chino le girara esa parte, entonces terminaron acordando ese famoso préstamo a un contrato más bajo por la cotización del dolar en ese momento.

Después hay jugadores con contratos bajos a comparación de esos que nombré. Mas terrenales a este pais.

3 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1777838518095552544

Si en junio no traen a Montiel, Pezzella, Tucu Pereyra y L.Rodriguez para ganar la copa es un escándalo

8 Me gusta

Van a construir un puente desde los quinchos por si te olvidaste la mayonesa en el auto.
#Grandeza

9 Me gusta

Legalmente está bien esto?

ademas de los indignos de siempre la limpieza tiene que llegar a solari y colidio tambien, lo poco que se desmarcan esos muchachos, ignacio fernandez se desmarca y mete mas diagonales que ellos 2 juntos

1 me gusta

Que bueno es Xenón, y nosotros trayendo al Pity Martínez que estaba internado en el Favaloro por arritmia

16 Me gusta

Pedo es decupedable tiene teinta anios

9 Me gusta

En teoría si, y le permite al club pagar sueldos en dolares billete

2 Me gusta

Se armaba semejante defensa para jugar con Aliendro-Colido-Borja arriba

Cómo contratar a Evangelina para peinarle el pelo

5 Me gusta

Tiene que haber algún 9 paraguayo pendejo con pinta de buen jugador. No te digo de crack porque paraguayo y crack no van de la mano, pero con que sea bueno sobra

1 me gusta

Para para para para

Vos me estas diciendo que Cuernochelis la contrata a la puta culona esa solo para simular que es la pareja?

1 me gusta

Si vienen Montiel (lesionado) y Pezzella, por mas que aseguremos una defensa digna, el medio es un desastre , necesitamos uno en el puesto de Aliendro, otro en el puesto de Barco, y un delantero

2 Me gusta

Una dupla de centrales de jerarquía ya mismo

5 Me gusta

3 delanteros nuevos necesitamos

No se quienes, pero los que tenemos son malos malos

loo de solari y borja hoy fue lamentable

5 Me gusta

Traigan un 3

5 Me gusta

Hay que traer un delantero top.

Un volante como aliendro top.

Un central top.

Uno por línea pero de clase probada.

6 Me gusta

Un 2, uno por Nacho, uno por Borja, pero jerarquía

3 Me gusta

Tagliafico, Montiel, Pezzella y el Flaco Lopez

6 Me gusta

Sacando a los pibes, arriba no tenemos absolutamente nada.
Es el River de los delanteros Pavone, los Caruso, etc

3 Me gusta

Que se vaya el chileno como primer medida, y ahi sí traigan 5 refuerzos de Jerarquia y garantía y que NO SEAN MOQUEROS, repito, QUE NO SEAN MOQUEROS

4 Me gusta