Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Traigamos un arquero y es alta defensa

2 Me gusta

Montiel 1.75, pezzella 1.86, p.diaz 1.78, e.diaz 1.75, de alta no tiene nada esa defensa…

2 Me gusta

Montiel Pezzella sería una locura.

Realmente el jueguen por el 2do puesto. Es inyectarle una sobredosis de gen ganador al plantel

5 Me gusta

Veo más posible a Pezzella que a Montiel.

1 me gusta

Es gracioso verte a vos pedir a Maravilla cuando es la versióm argenta de Borja al cual te dedicaste a putear desde que llegó

5 Me gusta

Un DT?

1 me gusta

Bono - Pezzella - Montiel

Con esos tres voy a la guerra

7 Me gusta

Nada que ver uno con el otro

Igual ni en pedo lo quiero en River

Tiene un poco mas de movilidad y desmarque pero es un clásico definidor.

Te haces el chistoso? No sé refiere a la altura, se refiere a la calidad.

Bueno por ahí por eso a @Rodrigo25 le gusta este
Porque tiene un poco más de desmarque y movilidad.
Y Borja tiene esas estadísticas más bajas.
No es tanto de definidor o ser definidor.

Eso es una estupidez atómica. Atómica

No arruines los chistes, por favor te lo pido, pero…en cuanto a calidad, Paulo diaz y Enzo dejan mucho que desear, muchos errores tontos cometen…

hablando de Lanzini espero no continue mas alla de junio y traigan alguno que este mas tiempo entrenando que en el consultorio

tienen que aprender estos dirigentes a decirles a los jugadores hasta aca llegamos, no va mas

4 Me gusta

Se acuerdan de Robert Flores?

1 me gusta

O si quieren traer ex jugadores del club, que estén en buen nivel, no que vengan a robar al club

2 Me gusta

Esta hay que darsela al cornudo, se cansó de pedirlo y no le dieron pelota.. era mejor la novelita del uruguayo

10 Me gusta

tal cual
y basta eso de somos el ultimo de la fila, no consigo nada y vengo 1 añito. Si en 1 añito despues sigo sin conseguir nada te firmo la renovacion pero dejame ver hasta ultimo momento si aparece algo…

andate a la concha de tu madre

hoy River esta en una posicion de poder basta de usarnos de butita y vidriera estos jugadores de mierda que encima no aportan un carajo

5 Me gusta

Todo bien, pero ahora no tenemos cupo de extranjeros…

Bono

Montiel - Pezzella - Diaz - Diaz

Villagra

Aliendro

Barco

Chequeverry

Colidio y Borja

1 me gusta