Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Como dijeron, más allá de la necesidad de refuerzo , el problema mayor está en el banco, no transmite nada este imbecil de Demichelis y su equipo…ninguna esperanza de competir por copa

10 Me gusta

Creo que fue bueno el empare jugando horrible, si ganábamos jugando mas o menos bien, NO VENIA NADIE

Ya quedo instalado, miren todos los programas lo que están diciendo, que River no tiene plantel, no tiene recambio, los pibes son pibes y no queda otra que traer 3 jugadores

2 Me gusta

Este bostero que me chupe bien la poronga, usa al michi para cubrir a sus novios de la CD

3 Me gusta

Grande srur lo banco si es así jaja

Anello no es santo de mi devocion, pero es el unico que le pega a alguien… el resto son todos lamebolas o minimamente cierran la boca.

2 Me gusta

Anello le pega a demichelis y hacer zafar al forro de ratanian y sus amiguitos, los verdaderos culpables

5 Me gusta

El primer refuerzo era traer un DT que no declare como un retrasado cada vez que le ponen un micrófono en frente

10 Me gusta

Esa es toda del Muñe ehhhh, sus viudas le cuentan solo los éxitos y nunca las cagadas. Mea agua bendita para algunos.

7 Me gusta

“Con la lesión del Pity, obviamente nos pusimos fuertes en el mercado”

Nos toma de estúpidos el pasante, les juro que dijo esa estupidez galopante

16 Me gusta

Esa es la peor de todas, el pity si no se lesionaba ahora se lesionaba en una semana o un mes. Una pelotudes barbara

2 Me gusta

Nos pusimos fuertes? Que cárajo significa?

2 Me gusta

Repito, nos va a levantar la copa un Brazuca en el Monumental y estos tipos se van a ir en helicóptero
PD: Otro Brito en un helicóptero, déjenme ilusionarme

11 Me gusta

que se pusieron firmes en la decisión de no traer a nadie… si despues de lo de fonseca hoy no traen a villagra, es por que a estos no les importa en lo mas minimo river…

7 Me gusta

“Ojalá podamos sumar refuerzos en los próximos días”

1 me gusta

“Este equipo está para ganar la copa”: Francescoli.

17 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Viste que pelotudez de respuesta

Chotese:

Fassi pidió Simón y Palavecino, River no los larga, pero siguen negociando, 8 millones dicen que pide y Villagra quiere jugar en River

Edul:

Santa’Anna quiere jugar en River también, le dijo el día del partido que no le lo ponga para venir a River.

1 me gusta

Ojala sea joda pero ya me veo que dijo esa payasada en serio

12 Me gusta

juan-martin-del-potro

7 Me gusta