Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

volvio aguilar y cappa

5 Me gusta


Medio River


@MedioRiver

·

25min

“Nico Fonseca tuvo un buen partido. Es un chico acorde a la institución. Tiene velocidad y buen pie. Tuvo 70 pases buenos, 80 contactos con la pelota y ganó más de 10 duelos. Lo va a hacer bien, viene de un fútbol que no es tan competitivo como el nuestro”. Martín Demichelis.

No toda, es parte del Muñe seguro, pero tuvo la oportunidad de volver en enero de 2023 y Demichelis lo dejó apartado.

6 Me gusta

Este tipo con esa declaración, evidencia que no tiene ni idea de futbol…Y por eso la dirigencia lo deja en el cargo, porque saben que es un salame que necesitan ellos para seguir haciendo sus turbios negocios…

6 Me gusta

Nah, no puede ser. Sale con los númeritos, es un estúpido este tipo. Le falla la cabeza…

14 Me gusta

Encima fue todo lo contrario a lo que ocurrió, se cagó de hacerse cargo de la pelota y cada vez que daba un pase a mi me daba vertigo en la cola, asi de trolo te deja verlo jugar

5 Me gusta

Otra teoria es que britonto con su cara de transito lento atrae toda la mufa

6 Me gusta

bueno, pero pudo hacerse el boludo.
yo lo tomo como q “bueno nos pusimos fuerte” pero estos inútiles del consejo de la siesta y soja no hicieron nada…
no sé, lo interpreté así. sin prender fuego nada, creo q dió a entender eso
y diría q no estuvo nada mal, como tampoco como respondió el tema Enzo. dejó claro q Enzo pudo renovar, pero por otro lado hay un tema edad (cuando mencionó “vemos como entrenan en la semana etc etc”)

Y es colorado, ketedigo.

4 Me gusta

“Ganó 10 de 13 duelos” mamita, como se nota que esa jerga futbolera del fifa hizo estragos en las pocas neuronas que tiene la gente. Se viene un panorama muy desastroso

14 Me gusta

Pero ni en el FIFA te fijabas los duelos ganados, eso es de la pelotudez de ahora, los niños Varsky fanáticos de la Scaloneta y tik-tok.

14 Me gusta

ajjaja posta, hoy lo confirmé, por más que lleguen los 3 que suenan, nos quedamos cortos, necesitábamos de 6 refuerzos mínimo para arriba y rajar a unos pares más de los que quedaron, año tirado a la basura

Gestión Brito, la re concha de sus madres basuras

5 Me gusta

Están los dos lesionados y no nos cambian la ecuación, se los mando a préstamo a los dos y a la mierda

3 Me gusta

Se los debe haber dicho Pinolux con la tablet antes de salir a la conferencia y se los aprendió de memoria

8 Me gusta

che pero cerramos dos refuerzos y no nos enteramos???

9 Me gusta

A quién se refiere? al Pity?

1 me gusta

image
Cuando cerramos dos refuerzos?

13 Me gusta

Lo dice por Sant’Anna y Villagra, el tercero sería Rodriguez. Es un pibito que juega a ser periodista.

Brito.

9 Me gusta

pero no lo necesitamos a Villagra, si Fonseca dio 70 pases bien y gano 10 de sus 13 duelos

11 Me gusta

Entonces se puso la 10

11 Me gusta