Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Indefendible Brito hijo de mil puta

3 Me gusta

No llega a Junio esta dirigencia. Acuérdense lo que les digo

3 Me gusta

Todos vemos que es imposible que el pelotudo del dt revierta la situacion, tanto respecto del equipo como con la gente, más allá de algun hipocrita que aplaude para que no lo carguen de “amargo”, menos los dirigentes. Todos menos los hijos de puta de la dirigencia. O, asumen que son unos inoperantes o se entiende que actuan con toda la intención de beneficiar sus propios intereses.
No hay de otra

4 Me gusta

que equipito de mierda que quedo, una bazofia, una reverenda verga

4 Me gusta

Estábamos todos diciendo que con los tres refuerzos que sonaban estábamos bien, pero ahora no se si te digo que necesitamos como 7 refuerzos mínimo

4 Me gusta

Me parece que si traemos a Montiel, Otamendi, Enzo F y Julián pero seguimos teniendo a un técnico cagón y burro, no vamos a salir adelante nunca.

Ya está, el año está totalmente perdido. Se hace todo mal en todos los sectores futbolisticos del club

5 Me gusta

Un desastre el “equipo 9 puntos” hoy. A la par con la dirigencia y la comisión del fútbol.

3 Me gusta

Que repugnante Regordo chupándosela a la dirigencia

9 Me gusta

9 puntos de 100

3 Me gusta

Villagra
Sant anna
Rodriguez
Lopez muñoz
Un central
Un 9

MINIMO, tienen que traer estos. Me chupa un huevo si pagan con sobreprecio, se hubieran manejado antes

7 Me gusta

Recondo es un hijo de puta, pero los hinchas son mas idiotas por no putearlo en la calle, o amenazarlo

9 Me gusta

Que mal me hace escucharlo a Recondo, es un hijo de puta.

10 Me gusta

Y después tenemos que fumarnos al armenio salir a decir que “no se durmieron porque iban a incorporar poco”, justificando la desidia con la que se manejaron. Aparte de que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Le toman el pelo al hincha.

6 Me gusta

Ojo si se rompió Barco eh

Vamos a terminar jugando con la resreva

3 Me gusta

Na pero arriba estamos bien. Para que otro 9?

3 Me gusta

el proximo partido raja a todos brito esta confirmado se va enzorete dartanian y monzio se y se va demichicles. horas descesivas en el club, este es el cambo rotundo que hara para afrontar el 2024 brito estos son los refuerzos y el nuevo dt.
image
DIRECTOR TECNICO y sus ayudantes miren con que energia tienen.
image

2 Me gusta

refuerzo totalmente intrascendente no cambia para nada la ecuacion de este equipo, mas de lo mismo

4 Me gusta

Mientras no cambien al DT, te pueden traer a Halland que no cambia nada.

4 Me gusta

es horrible fonseca, el lunes tiene q renunciar enzo

2 Me gusta

anello

Le falta Brito, Francescoli, Ponzio y su “amigo” Patanian pero bueno, algo es algo

24 Me gusta