Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

este 1er tiempo no fue tan malo como imaginé lo de Fonseca

si entraba la que sacó Armani por regalo del Fonse no estarias opinando lo mismo

6 Me gusta

si, claro, tenemos la lupa ahí.
Colidio creo también tiró mal un pase y se vino una contra terrible q de pedo no fue gol

Colidio un espanto … me pregunto si tiene pánico escénico o que mierda, pero es el primer cambio cantado

2 Me gusta

Tucu Pereyra tiene cuerda por ahora

2 Me gusta

Lo de Fonseca fue pauperrimo. Deci que Argentinos da pena y ni ataca, pero este pibe no recupero 1 pelota, se mando un cagada que casi fue gol de ARgentinos y desaparecio mas que Colidio

4 Me gusta

No basta de carretas
No te pone la piernita a pesar de estar dentro del DNU del gatito
y tucumano
basta de ex

Lamela y Pereyra, ya

1 me gusta

El más anticarreta que hay acá, soy yo. Somos pioneros con el gran @Solon

3 Me gusta

Hace los cambios tontichelli…

Culiado y Berga arriba tienen menos gol que concesionaria Renault

3 Me gusta

Yo lo que digo es que para que Lamela, Pereyra y cualquier otro jugador de jerarquía venga en junio (ahora no va a venir nadie), es importante no sumar cualquier falopa ahora. Porque perdés guita y te abultan el plantel, y después te dicen que no quieren tener más de no sé cuántos jugadores. Entonces, para que compren en un platal a este SantAnna, Villagra o ese uruguayo a quien nadie vio jugar, prefiero que no venga nadie. Jerarquía o nada

1 me gusta

La lengua por el piso Fonsecaga y eso que no tuvo un gran despliegue

2 Me gusta

Este equipo no pasa fase de grupos pero ni de una sudaca.

7 Me gusta

Mínimo 5 refuerzos necesitamos pero con el sojero de mierda y francesñoqui es imposible que traigan a alguien

6 Me gusta

Fracaso total este año eh, no alcanza ni que lleguen los 3 refuerzos que busca River para cambiar algo.

16 Me gusta

De risa va a ser el papelón que se va a comer la dirigencia de mierda esta de acá al viernes, desesperados a salir a cerrar cualquier cosa.

3 Me gusta

TODA A LUCiANO RODRIGIEZ TO DA

3 Me gusta

Son un DESASTRE, DEESASTREEE, dios mio, un tiro en los huevos.

2 Me gusta

Ya salió el último hincha de la cancha para avisar que se caen los 3 refuerzos?

7 Me gusta