Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que bueno que es lopez muñoz, que desparpajo tiene para jugar, resolutivo, ingenioso, atrevido.

5 Me gusta

A ese había que ir a buscarlo en diciembre cuando sonó y tenía todas las ganas de volver, por 5 palos lo sacábamos

5 Me gusta

Hay que ir pensando un volante mixto para el próximo mercado. Alguien del estilo Palacios o Enzo F. No se me ocurre quien todavia. Capaz Robertone

2 Me gusta

El pelado Cortese ahora tira porcentajes optimistas y dice que es cuestion de horas para que se cierren los pases … qué ensobrado de mierda, lo mandaron a cambiar el relato para que no puteen dirigentes durante el partido

3 Me gusta

hay que ir pensando en un DT …no creo que llegue lejos

3 Me gusta

Cómo me duelen los goles de López Muñoz

Ay la dirigencia y fracachelis

5 Me gusta

ja bueno, se ve que era mala idea poner 5 palos para retraer a lopez muñoz segun los craneos

1 me gusta

golazo encima

1 me gusta

sebastian “detalles” srur

1 me gusta

¿Que serán los pequeños detalles? No era que estábamos muy bien con el número 4?

Este es el próximo Herrera o Vigo.

1 me gusta

Y pensar que este era nuestro

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1751724686499512468?t=XfSX30ig7uoA7goD13luVA&s=19

2 Me gusta

TODOS LOS PERIOSIDAS DICEN LO MISMO que River quiere cerrar su SEGUNDO REFUERZO me enfermaa primero fonseca no es un refuerzo es un negociado asqueroso y segundo es una contratacion del año pasado, seria primer refuerzo porque ahora no trajeron una mierda

3 Me gusta

Y muchos decian, ni nis hici filti, tinimis michis vilintis.

1 me gusta

Mastantuono x Colita por favoooooor

1 me gusta

Lamentablemente vamos a terminar comprando 2 falopas totales muy caras. Este Sant’Anna (ni sabía que se escribía así) debe ser menos que Herrera, Vigo, Casco y Robi Rojas todos juntos. Y este Villagra, que te pidan 9 palos verdes es una locura. Pero si hacés todo tarde, mal y a las apuradas, terminás así.

2 Me gusta

Colita mamarracho hacé UNA bien hdmp

1 me gusta

Por favor yo nunca vi un jugador que en media hora de juego haga TODAS mal.
COLITA HDMP

2 Me gusta

Borja le tiene pánico al arco

2 Me gusta

Qué dolor de ojos tengo

1 me gusta

Cada partido que pasa López Muñoz deja muy expuesto a los ladrones que gestionan al club.

10 Me gusta