Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hay otra GRAN diferencia, que ese River estaba fundido y este River tiene guita.

10 Me gusta

Y en el caso actual, esto es más grave, porque ahora demuestran que les chupa un huevo que River pueda pelear de nuevo algo importante…

7 Me gusta

También van a última hora a buscarlos, saben que el desesperado somos nosotros y que no tenemos plan b, así que hacen lo que quieren y los nuestros como unos idiotas aceptan…

2 Me gusta

Se vine el humo de Muniaín, Otamendi de nuevo, Montiel, etc.

3 Me gusta

Y después termina volviendo Buonanotte, el Keko Villalba y algún ex más de esos, de los buenos, nadie

Pensar que cuando estaba Donofrio, los periosidas decían que el as de las negociaciones era Lacranian, y yo en ese momento me la creía porque el viejo era malo para negociar (aunque era Monchi al lado de los actuales), mamita, es horrendo el sorete hijo de mil putas, y si le sumás al sojero Ponzio y al siestero Francescoli, tiene lógica este presente

8 Me gusta

El capitán hemorroides está mas ocupado en cuidar que no le rajen la telita de la silobolsa a la hija, que lo que pasa en River. NO LO CULPO IGUAL

18 Me gusta

Se desarmo mucho argentinos? Porque estoy para que nos goleen y pasemos un papelon cosa que demichelis si no renuncia ahí lo hace en dos fechas mas…

5 Me gusta

ajajajajajaaj gran analogía

Yo la pensé igual, sale de joda y de after con la hija, de guardabosques, porque se la deben querer tirar todos y si se descuida, lo hace abuelo garrón

4 Me gusta

Yo le recontra doy a la hija de ponzio le siembro toda la soja adentro de la cachucha.

10 Me gusta

Si los dirigiera el ruliento Milito, nos hacía la cola sin lugar a dudas

3 Me gusta

La semana que viene cerramos a …
N A D I E

8 Me gusta

bueno se termino el mercado de enero

en junio ya arrancamos con el estamos bien con el plantel y vamos a salir al mercado si pasamos a cuartos de final

en el medio el que se destaque este semestre va a estar vendido y se va cuando termine la copa y va a a ir para atras para quedar eliminados en octavos y rajar a europa

solo falta un año mas de este bucle no?? se vota en 2025??

3 Me gusta

¿Cual es el ex 2015-2018 con el que van a vender humo que viene en junio?

3 Me gusta

Pezzella de acá a la china

5 Me gusta

Borré jugó hoy en Bremen (al banco, pero entró) y se rumorea que se queda, ideal para empezar a vender humo para junio en 10/15 dias

4 Me gusta

Borre ya es del Inter creo, solamente que se queda hasta junio en Alemania y después se incorpora al club brasileño. Al menos eso tengo entendido yo.

A su vez nunca más Borre, el solito eligió Brasil por sobre River.

4 Me gusta

Eso te juro que no lo puedo escuchar nunca más, me enerva, me hace hervir la sangre, si lo llegan a decir este año de vuelta, es para sacarlos con los pies para adelante directamente, no pueden tomarnos el pelo así por tercer año consecutivo

Y otra cosa que vengo diciendo, apenas se confirme que clasificamos (si es que lo hacemos, porque con este club insólito nunca se puede dar por sentado nada, ni lo más fácil del mundo) al mundial de clubes del año que viene, hay que poner sobre la mesa el plantel con el que lo vamos a jugar, ahí no se van a poder hacer los pelotudos estos, pero tiene que empezar a salir desde los periosidas y tuiteros más “confiables” que tenemos, ahí no pueden hacer la plancha como ahora y si la hacen, es para degradarnos al más bajo nivel y hacer que vayamos allá de vacaciones y a comernos 3 pijazos en el grupo y volvernos con la canasta llena, algo que no voy a tolerar de estos hijos de mil putas con todas las que ya nos hicieron

3 Me gusta

El tema es que cualquiera de esos que quieran buscar, mismo Otamendi y MQ, Montiel, si juegan la copa América, es que no los pueden cerrar antes ni durante la copa, vamos a tener que esperar hasta fines de julio o agosto recién y ahí ooootra vez en la misma que ahora

2 Me gusta

se desarmo mucho encima tiene a di cesare (vendido), redondo y gondou en la sub 23

3 Me gusta

de Montiel olvidense. El Forest cambió el DT y para el nuevo es titular. Si la temporada terminara hoy, el Forest hace uso de la opción. Es mas probable que cierren a los 3 que se vienen nombrando a que Montiel venga a mitad de año.

2 Me gusta