Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo peor de todo es que estos tipos no aprenden más, sobre que se ponen a mandar ofertas sobre la hora, no tienen alternativas y opciones de otros jugadores por cada puesto, entonces se les cae uno y quedan en pelotas sin saber a quién buscar, vos tenés que ir a hablar con Fassi, con Despensa y con estos uruguayos muertos de hambre y decirles “yo te ofrezco esto por este jugador, si no te gusta, tengo esta, esta y esta alternativa, y voy para ese lado si te me hacés el pija, corta”, en cambio, van desesperados languideciendo poco menos que pidiéndoles por favor a los clubes que les vendan el jugador que queremos sino quedamos en pelotas y más vale que los otros se te van a hacer los duros y pelotudearte, para sacarnos más guita o si nos dan al jugador, cagarnos en lo más posible, cosa que nosotros no hacemos NUNCA con ninguno

3 Me gusta

No es q no aprenden, no quieren

no es muy dificil intentar ser bueno

Son chantas y corruptos, por no decir ladrones.

No estan mandando cohetes al espacio.

tienen la caja mas grande del pais, estan practicando hace 10 años y todos los años hacen cualquier cosa, con un blindaje mediatico nunca antes visto.

imaginate si no lo tuvieran

6 Me gusta

Podés decir ladrones, tranquilamente.

2 Me gusta

Tal cual, se les fue la mano con eso de darle lugar a los pibes, esto no es por eso sino por improvisación porque no les queda otra, como si nos hubiera agarrado una infección en el plantel que tenemos tan pocos jugadores, es un papelón de la dirigencia, uno más a la lista

4 Me gusta

Yo voy con el Shity más que nada por Julián, porque quiero que meta bica. Sino el Bayern, como en los viejos tiempos.

2 Me gusta

Encima estamos en las vísperas del debut oficial del año, así que olvídense que entre hoy y mañana haya avances y buenas noticias, solo puede haber malas noticias nomás de que se caigan los pases y sigamos embroncados, hasta el lunes no pasa nada, deben estar más preocupados por el partido de mañana que por los refuerzos y que agradezcan que la AFAno les dio una semana más, sino HOY mismo, hubiera cerrado el mercado de pases y no hubieran traído un solo refuerzo, desastre total

La lista de buena fe para la Libertadores va a tener como 20 pibes del selectivo ese que armaron, mamadera

Y estos son tan pero tan arrastrados, que son capaces de ir a buscar a Santanna en junio de vuelta, en vez de mandarlos a re cagar a los putos esos y que si querían venderlo, que se busquen otra oferta mejor que la nuestra

2 Me gusta

Esto ni siquiera es darle lugar a los pibes esto es mostrar a los cracks para venderlos, darle lugar era subir el 4 de la reserva como obrego un central como gimenez un 5 como seba sanchez. A los que subio los subio por crack sino ni en pedo lo hacia

4 Me gusta

Si mañana no se putea a la dirigencia, merecemos que la barra sea cagada a trompadas por fans de taylor swift

21 Me gusta

Aparte en este contexto, tirar a la cancha a los Mastantuono, Subiabre y Ruberto, es tentar a la suerte e incinerarlos como los que debutaban con 16, 17 años en 2008, 2009 en equipos de mierda, como el de ahora y con un farsante de técnico

2 Me gusta

En serio cierren, basta de leer a todos puteando por lo mismo. Cansa.

2 Me gusta

Lo que más bronca da, es que después sale el armenio y demás soretes a dar notas y te la pintan toda en color, todo color de rosas, todo perfecto, excelente y ningún problema, nos toman de re pelotudos a todos, haciéndose los que está todo 10 puntos para afuera cuando saben que no es así, no saben cómo carajo capear un temporal estos forros, entonces salen a mentir para que la gilada, los 3.0 y las focas se queden tranquilas, repiten una y otra vez el mismo discursito políticamente correcto de mierda que no sirve para nada a esta altura porque sabemos bien cómo son las cosas

2 Me gusta

Exacto, igual con la diferencia que estos tienen pinta de crack en esa epoca nos ilusionabamos con tortuga fernandez y mauro “freezer” diaz
Si de verdad apostara por pibes esta dirigencia peña lopez muñoz y franco paredes estarian en el equipo. Gracioso que justo jueguen en los puestos a reforzar

5 Me gusta

El mercado mas deprimente de los ultimos 15 años

19 Me gusta

Esto es lo mismo que los pibes de bosta no subieron por un buen laburo sino que fue por necesidad por el covid y de ahi quedaron. Aca es lo mismo suben alos mastantuono por necesidad y porque son buenos, no por un proceso natural que ya piden primera, tienen 16 y 17 años, es obvio que les falta. Ojala no lo quemen porque a esa edad te deprimis y nunca mas volves a ser buen jugador

3 Me gusta

Totalmente, igual subir a los pibes como los de reserva que son en su mayoria malos y darle 5/10 partidos en 1ra para despues encajarlos no me hubiera parecido mal, si lo hacen con los de 17 me parece horrible

1 me gusta

Hasta que en el club no se haga la correspondiente limpieza de esta gente que nos perjudica y que solo lucra para su beneficio con River, vamos a seguir a la deriva, desperdiciando oportunidades para poder ganar muchas cosas que se nos presentan.

Con un manager inteligente y no esté sorete hijo de puta que solo vino llenarse los bolsillos de dólares y el chupa un huevo el club, estamos perdiendo oportunidades de posicionarnos como el mejor club de toda américa. Y con la llegada de su ladero, el chanta del sojero, solo agravamos esto, ya que ninguno de los dos, no es hincha de River y solo ven el club, como un medio para seguir sumando guita para ellos…

El socio e hincha debe despertarse y ver qué estos dos individuos son el cáncer del club, que aprovechan también que tenemos un presidente que vive en bolas y un vice que es igual a ellos, porque también solo le importa hacer negocios para su bolsillo con el club…

8 Me gusta

Y el de junio/julio, para mí puede ser peor todavía

2 Me gusta

Con el negociado uruguacho turbio que trajeron para este mercado de pases, me hace acordar al mercado de.mierda de Pasarella, cuando River en el torneo siguiente se jugaba el descenso y trajo solo a un muerto para ese momento…

3 Me gusta

es una verguenza lo de francescoli sobretodo…

10 Me gusta

Es exactamente igual solo que la diferencia es que ese plantel de 2010 era una garcha y este dentro de todo tiene algunos jugadores buenos pero en si es lo mismo. Creo que ahora hay mas pibes que en esa epoca

3 Me gusta