Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Podes usar hasta el chileno diaz de 4

Otra cosa, cualquier técnico te va a decir que en un plantel tienen que haber 3 número 9. Nosotros tenemos unos solo y un pibe de 17 sin partidos en reserva.

2 Me gusta

Vergüenza total que RIVER suba pibes para completar el banco de suplentes mañana Domingo.
Nos convertimos en Velez. Mamadera.

7 Me gusta

Si ese NN vale 15 palos Mastantuono vale 100, Y JUEGAN DE LO MISMO.
Que se lo lleve algún jeque árabe.

4 Me gusta

Con el mismo criterio te puedo decir que Aliendro te cubre el puesto de 5

Aca la realidad es que estos delincuentes hicieron la plancha y no tenemos jugadores a la altura del club en esos puestos.

5 Me gusta

Boselli, Díaz, Herrera, Casco, 4 tipos tenés.

2 Me gusta

Ahora tienen que frenar la pelota y pensar. Son unos estúpidos queriendo comprar jugadores a días de terminar la ventana de traspasos, ningún club va a querer pagar el costo de vender tan cerca del cierre. Y encima van a pagar con precios inflados.
Que fácil se arreglaba esto yendo al shopping de Mendoza y cortando el préstamo de Peña

4 Me gusta

Parche. No hizo pretemporada. Llega sin ritmo porque no esta jugando el preolimpico.

Parche

Hace falta que diga algo de éste imbecil mediocre?

Parche. Nos quedamos afuera de la copa por jugar con este parche.

52 palos de superávit, casi 2 meses para negociar y tenemos que recurrir a parches? Somos River viejo!!!

6 Me gusta

Entre esos cuatro no hacés ni uno.

1 me gusta

Si el Benfica puso el ojo en el uruguayo con más razón tenemos que comprarlo, porque ese club si tiene gente mirando jugadores con proyección para incorporar, no como nosotros con el menzo a la cabeza.

3 Me gusta

Si vas a nombras los clavos del plantel para decir “el plantel está cubierto” haciendo promedio:

El puesto de 5 está mil veces mejor cubierto con Kranevitter y Aliendro en caso de emergencia

Que el de 9 con Borja y Colidio

El de 4 con Herrera o Boselli

El de volante por derecha con Palavecino y Nacho

Y el de arquero con Armani y Centurión

Hay que traer un 5 y hay que traer un 9 y un 4 y un volante por derecha. Ningún puesto está bien cubierto

1 me gusta

Cubiertos con falopa e improvisados.

3 Me gusta

Cómo va a terminar la joda? no nos van a vender a Sant’Anna y nosotros le vamos a prestar al pibe de la sub 17 y vaya a saber quién más

Club más pelotudo que este no existe sobre la faz de la tierra

7 Me gusta

Encima esto les pasa TODOS LOS AÑOS EH, y después corren desesperados y terminan cerrando al más falopa que sonó un día, como para decir que trajeron a alguien, soberanos hijos de mil putas, menos ganas tengo de mirar el partido mañana y hacerme mala sangre hasta con la gente

3 Me gusta

Yo voy como siempre con el Arsenal amigo, la cagada es que es más o menos como River en algunas cosas, no pego una loco, el fútbol no debería haber sido mi deporte, elijo para el ogete

3 Me gusta

Sería una motivación…perderla con esta parva de mufas y perdedores

1 me gusta

La concha de tu madre Fabrisida Robano, hijo de mil putas, avivó a toda Europa el sorete ese, buscate un empleo honesto, delincuente

3 Me gusta

En ese camino vamos amigo, el Benfica de Sudamérica, producimos o traemos talentos de vidriera, para reventarlos por más guita y eso es lo más importante, después ganamos algunos títulos locales pero olvidate de ganar una copa internacional, igualitos estamos siendo

5 Me gusta

aca critican al consejo del mate, pero ellos pueden ratonear porque no tienen guita y errarle en algun refuerzo, pero le traen siempre y estoy seguro q no roban un peso

aca tienen 50 palos y se los llevan eso y nos toman de boludos con las declaraciones.

Creo q si hubiesen salido y dicho que se equivocaron q no encontraron q la prox van a la pretemporada en un lugar calido, se bajaria la espuma.

pero no tienen ni esa decensia

4 Me gusta

No te olvides que también lo sobrepagan, eso es mucho muy importante.

2 Me gusta