Es como si no conocieras River… te dejo tranquilo con tus ilusiones.
Mi sueño es que River sea el Benfica de Sudamérica, que tengamos ojeadores en todo los países listos para robarnos talentos. Pero para eso tendríamos que profesionalizar el club y echar a los ñoquis, pero nunca va suceder.
Ojala se rompa los ligamentos.
pero tiene razon, los que estan mal son nuestros dirigentes, a quien se le ocurre mandar una oferta por su 4 titular a dos dias de empezar el torneo?? tuvieron todo el mercado entero para hacerlo, y recién ahora se les ocurre, si emperezaban a negociar apenas empezó el mercado de pases, ya estarían los tres en river, es una vergüenza lo de esta gente, y el principal responsable es la basura del manager, que si el no muerde, la transferencia no se hace…
cambien el nombre de esto Depresión: el mercado de pases y cometas del enzo, o No viene nadie: el mercado de pases
Lo ideal sería que sea el real madrid, o un mix de real madrid y benfica, que compre jugadores consagrados y algunas promesas… el benfica hace buenos negocios pero con rodriguez no gana champions solo los forma para que otro grande de ligas top los compre.
Los putisimos revendedores
calciomercato es una las paginas mas falopas que existe
la deben haber pagado Fonseca y Enzo esa nota
Talleres está desesperado por Benjamin Dominguez de Gimnasia, yo iría por ese lado… 3.5M creo que pide Gimnasia y ellos ofrecen 2.8M
Con esto no estoy diciendo que es lo que necesita River, solo es una idea para amargar al puto de Fassi.
Basta de suplentes de GELP.
Donde me inscribo para la secta del NO VIENE NADIE?
Dos meses rascandose la pija Enzo y Ponzio despues nos burlamos del consejo de futbol de los roñosos. Como les da la cara para tener q trabajar dos veces al año y no hacerlo, la de Echeverri tambien es del manager, con un excel de mierda lo tenes que llevar de taco… Inutiles de mierda
mensaje claro
Eso pasa por salir a buscar a último momento,hijos de re mil puta siempre lo mismo, Francescoli,Ponzio y la concha bien de sus madres no veo la hora de que salgan del club pedazo de lacras.
Así como por medio de las redes la gente hizo que no le renueven a Zuculini y a Suarez, hay que echarlos de una patada a los 3 ñoquis inútiles
Busquen a barinaga, giay. Hay muchos laterales en el futbol argento
Ese santana es uno mas ni siquiera es crack
Excelente tu reflexión, me identifica y adhiero en casi todo, sólo diferencio que para mí hace falta imprescindiblemente un 5, los demás puestos están más o menos cubiertos.
Suplente ese chico no. Vá a pasar lo mismo que pasó con Carbonero cuando fue a racing y lo mismo con Ramón Sosa que fue a talleres… los sacan por monedas.
El problema es que nosotros nos creemos vivos y en realidad estamos siendo el hazmerreír del fútbol argentino, probablemente hasta barracas central se nos debe cagar de risa ahora mismo. Cualquier otro dirigente se haría un picnic manejando River hoy
Un 9 para tener 4 delanteros y el pibe ruberto
Quien cubre el puesto de 4?