Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Yo a la sudaca no la quiero jugar, pero si quedamos terceros y caemos ahí seguro nos cruzan con boca y sería una motivacion.

3 Me gusta

Con lo que tenemos deberíamos ganar todo lo local pero en la Copa no tenemos nada que hacer

1 me gusta

Te diría que es completamente natural lo que hace dyj y el resto de equipos que negocian con nosotros a una semana del cierre del libro de pases. Ningun club quiere dar un jugador que no puede a esta altura reemplazar.
Solo River que está manejado por un colorado cuck, que tiene un Travelo de marido y un manager al que solo le importa seguir robando hace compras y ventas como si fuera dep. Maipú y se baja la tanga con cuálquiera tanto para comprar como vender.

5 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre la dirigencia de River las dirigencias de los otros clubes de mierda y los mismisos refuerzos.
HIJOS DE MIL PUTA TODOS.

11 Me gusta

0-3 el domingo y un lindo hall puteando a todos. Es la única manera de salir adelante.

10 Me gusta

imagen

No vale 15 palos ni en pedo. Que se lo metan en el orto

12 Me gusta

La copa de la liga si se puede ganar, no porque tengamos un gran plantel si no porque loa demás tienen muchos peores planteles, salvo Racing y Boca los demás tienen planteles horribles.

1 me gusta

Ya salto la ficha que en realidad francescoli simulo una negociacion de River por ese solo para darle luz ante la mirada de los europeos.

7 Me gusta

Uh ya se metio el Benfica. Díganle chau al Yorugua.

11 Me gusta

yo le sacaría a orellano a vasco, y si talleres lo sigue queriendo le pido 50 palos mas villagra y ramón sosa

2 Me gusta

Listo, si se metió Benfica chau Rodriguez.

Si ya con @Sacapunta nos cansamos de decir que no va a venir. Es más ya no va a venir nadie.
Es la realidad un uruguayo prometedor no nos queda nunca.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que va a terminar viniendo Lopez por 10 palos.

2 Me gusta

Ojalá veng aLopez pero no va a ve ir nadie
@Sacapunta explícale con. Dibujitos

4 Me gusta

Si te cruzas con boca racing y alguno que le salgan las cosas y este con ganas como central el año pasado quedamos afuera… basta de engañarse desde el 1 de enero del 2022 hasta hoy solo ganamos una liga y perdimos todos lo demas contra equipos falopas como patronato velez en la libertadores tigre central… y ahora tenemos menos que antes asi que imaginate.

8 Me gusta

Lopez esta en el cajon de los no refuerzos, ya fue todo querido NO VIENE NADIE.

3 Me gusta

Ni si quiera una persona que se llame @nadie

3 Me gusta

Vos lo dijiste, Central con poco ganó. Incluso Platense llegó a la final. River tiene un dt de mierda y un plantel medio pelo pero para esta liga horrible le sobra, el tema es la copa. Ahí si es otra cosa.

4 Me gusta

Esta tarde juega Rodríguez

5 goles hace

1 me gusta