Y si, salir a negociar con el campeonato empezado.
Firmo que venga solo Villagra a esta altura, algo es algo
Los dejó expuestos al consejo de la soja, la oferta es buena, si lo hacían hace dos o tres semanas, ahora donde tienen que buscar un reemplazo inmediato no.
Yo cambio refuerzos por cambiar al hincha 2.0 y que silben, insulten, puteen a Brito, Ponzio, Enzo, Patanian. Que no venga nadie pero que despierten las focas hijas de putas y evite continuar los robos de esta dirigencia.
Si Fassi es vivo, le pide 15 millones por Villagra y los pelotudos de la dirigencia de River están tan desesperados que van a pagarlo.
Nos quieren hacer creer que fueron a buscar a un lateral porque se lesionó SIMÓN!!! son unos hijos de puta! La realidad es que no quisieron traer a nadie desde el principio, y por el PAPELÓN que hicieron en la pretemporada, agregado la presión de la gente, y la venta de Echeverri tuvieron que salir como locos a buscar jugadores en los puestos que TODO EL MUNDO pedía.
Con Villagra empezaron a negociar porque quedó en evidencia el negociado nefasto con Fonseca.
Acá se demuestra que el mayor cómplice es el pelotudo del técnico, que es cagón y un títere. Hace un par de semanas decía que estaba totalmente cubierto el puesto con 5 jugadores que podían ocupar el lateral derecho. Y ahora que dice?
Otro de los cómplices son las focas de mierda, que el domingo van a aplaudir como si hubiéramos ganado la Libertadores hace 2 meses.
para que venga solo villagra, prefiero que no venga nadie y que queden recontra expuestos cuando den pena en la fase de grupos de la libertadores
El Rojo en quiebra saco a Avalos de Argentinos Jrs en un par de días, yo me pregunto, está dirigencia cuánto hubiese tardado? Un mes? Todo el mdp? Claro siendo optimista de que lo cierren
xddd dios mio
No quieren tirar UN mango, váyanse a la mierda.
Dirigencia NEFASTA. Cuando nos volvamos en fase de grupos de la copa, acuérdense de estos hijos de puta.
River tardaba hasta el último día del mercado y lo pagaba 6 millones de dólares más el préstamo con opción baja de compra de un pibe. No te quepan dudas.
Mira el ban que me voy a comer por Villagra y Rodriguez, duele
Pasa que algunos no caen en la situacion en la que estamos, piensan que podemos ganar la copa de la liga y la liga con este plantel y que con 3 refuerzos estamos para pelear la libertadores, y no es así estamos para no ganar una mierda y quedar afuera de la libertadores 2025… se necesita el golpe antes de junio sino seguirá todo igual, no podemos seguir con demichelis despues de junio para empezar, si queremos cambiar para bien.
“se complican las negociaciones” dicen los periodistas. jaja cuales? seguro ni habian negociado nada
Se les caen todos los refuerzos, hijos de mil puta, tienen que renunciar todos, hasta el maestro de la escuelita.
si los que manejan el club no reciben un golpe de realidad, vamos a estar asi en loop por varios años. a esta altura te firmo la sudamericana
Brito: te regalo a Subiabre y Ruberto
Lamentablemente hay que quedar afuera en fase de grupos, xq pasar y quedar afuera en 8vos o en 4tos será perder tiempo al pedo.
@Alguien que equipo alentamos en la shempions este año?
Usted ya sabe lo que va a suceder, mire debajo de mi nickname.
Desde 2019 que solo venimos teniendo “golpes de realidad” y estos hijos de puta no espabilan.