Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Luciano Rodriguez es 9, basta con ver 2 pelotas que toque para darse cuenta.

Y si viene se gana el puesto en 2 partidos.

Asi de mal estamos en esa posición

2 Me gusta

kjjjjj

13 Me gusta

Año 2024 y escanea una foto del cuadro de la casa de la madre para ponerse de perfil

6 Me gusta

El periodista ricotero>>>> periodista metalero xD

6 Me gusta

La última vez que H(IV)omene tiró buena data todavía le estaban haciendo la cama a mostaza

2 Me gusta

Igual.re banco que se vaya a préstamo para que tenga rodaje en primera si acá no lo van a usar, el tema es que no hagan esos acuerdos pelotudos donde le ponen opción de compras o cosas así

1 me gusta

El 9 es Borja y no es un estorbo, es goleador. Fijate que clavó dos en los amistosos con un equipo que no genera nada. Tuvo dos y clavó dos.
Un estorbo era Borré, que necesitaba que QUINTERO le fabricara 10 situaciónes para meter 1. Con QUINTERO de creativo un 9 como Borja te mete 50 goles por año, pero bueno, tenemos gente tan inepta que lo dejaron ir.

2 Me gusta

Mama

Esta gente vota

5 Me gusta

Este es el famoso niño NO VIENE NADIE

2 Me gusta

En el club no voto, me borré.
Qué tiene que ver???
Entablá una charla de fútbol

Mandarlo a otro club con 17 años es un error gigante, si no va tener minutos en la primera de River, está bien, no pasa nada, puede sumar en reserva, no tiene 21 años como para estar necesitado urgente de jugar, un préstamo no le sirve ni a él ni a River, porque es quemar una etapa prematuramente y ni siquiera es a favor de nosotros porque después le tenés que estar pagando derecho de vidriera a un club de mierda por un crack que formaste vos.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ Borja se trastabilla solo con la pelota siempre, se la tenés que poner justa y al pie para que meta un gol porque no corre ni al dos de Barracas, a años luz de cualquier delantero de la última década, hasta Ivan Alonso era más útil.

8 Me gusta

prestamo sin opción si, en 2 meses decimos “por que no nos quedamos con Ulises en vez de traer a Sant’Anna?”

1 me gusta

Hace un rato

Y a pesar de estas declaraciones le vamos a prestar jugadores a ese club???

Pareciera si le prestamos jugadores después de esto, que nosotros somos la sucursal de ellos y no al revés…

11 Me gusta

Lamentable todo… muchachos ya esta no esperen nada, NO VIENE NADIE.

4 Me gusta

El presidente de un equipo que tiene por sponsor a rapicuotas y un equipito uruguayo que tiene una casilla de la 1-11-14 por vestuario te estan refregando la babosa por la jeta, colorado hijo de puta

15 Me gusta

Es toda de Ratanian esa eh, Brito delega todo eso en el armenio hijo de mil puta

22 Me gusta

Periodismo indie

6 Me gusta

Y si hacen lo que cualquiera haria defender los intereses de su club