Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

De donde salio ese Fabian Homene? Nunca se le vlo la cara no?

1 me gusta

Al que no se lo vio más es a Senatoddy tirando humo tóxico

4 Me gusta

Y el gordo Pariila? Y periodista ricotero? Y Emma Paludi? MdP eran los de antes.

14 Me gusta

Porque saben que pueden boludearlos.

2 Me gusta

Y encima dio asco cuando vino a River

1 me gusta

Nadie?

3 Me gusta

Amigo, no vendas falsas ilusiones, NO VIENE NADIE.

14 Me gusta

Si damos lastima mañana, salen corriendo a poner cualquier guita por los refuerzos.
Si ganamos 2 o 3 a cero nos quedamos asi.

Son de manual.

Quiero creer que se la están guardando para poner el techo al estadio, si no, no se entiende como no ficharon nada.

3 Me gusta

-Como dije anteayer, Villagra va a jugar en River. Tendría que pasar algo extraordinario para que eso no pase.

• Lo de Sant’Anna no es tan fácil como lo pintan, pero una oferta fuerte podría lograr que Defensa afloje un poco y lo negocie.
  • La negociación por Luciano Rodríguez va a continuar porque el Millonario va a hacer otra oferta. No puedo decir con certeza hasta qué punto está dispuesto a estirarse económicamente, aunque la idea sería ofrecer 9/10 millones de dólares. Es un gran anhelo que tienen.

https://twitter.com/n1cofernandez/status/1751230291987792059?t=k0ifa6U0PKjaeOsEpajrew&s=19

No se quien es este pero traigo humo berreton

6 Me gusta

Entre lunes y miercoles salen a decir con excusas pelotudas que NO VIENE NADIE.

12 Me gusta

Encima no son dirigentes " nuevos " como para decir que están cometiendo errores de principiantes. Son cometeros que se rascan las bolas y no laburan para el club. Desde la hija de mil puta que organizó la pretemporada hasta el hijo de mil puta de brito

4 Me gusta

Pero el uruguayo ignoto no compite con Borja, en todo caso compite con Barco, con Mastantuono, con Echeverry, hasta con Solari si querés. Borja es 9 de area y el NN no.

1 me gusta

No. El uruguayo es delantero y puede jugar de 9

Así como lo hizo Beltrán y así como lo hizo Julián

Borja no es 9 de área, es un estorbo

3 Me gusta

Si no traen un 5 hay que armar escándalo… no pasamos la fase de grupos.

3 Me gusta

hasta cuando la gente va a seguir pasiva y callada? El domingo van a defender a River o van a seguir con la fiestita de instagram?

Que te hicieron River… El Domingo tendría que ser una guerra contra la dirigencia, Francescoli, Patanian y el patetico de Ponzio… pero seguiremos igual sin que nadie haga nada y así seguirá River penando en cualquier competencia de calibre.

4 Me gusta

Nose lo que pueda pasar deportivamente, pero te resumo el año, no ganamos nada. Y con respecto a los refuerzos ya sabes lo que pienso y estoy convencido que NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Ojalá mañana perdamos y le peguen un paseo a kranevitter y a fonseca si es que entra, a ver si los pelotudos que van a la cancha se despiertan y putean a la dirigencia

3 Me gusta

Bueno, entonces Barco puede jugar de 9.
Beltrán y Julián eran 9 desde siempre, solo que los entrenadores los sacaban a pasear.
Igual, tenemos tres 9

No.

Tenés un delantero como Colidio sin gol que puede zafar de 9

Un pibito de 16 años que no tiene ni minutos en Reserva

Y un estorbo

No tenes 9

11 Me gusta

El uruguayo si viene va a estorbar.
Para apostar por pibes tenemos a Mastantuono, a Ruberto, a Echeverri, y a Subiabre. Esos son NUESTROS pibes (menos dolarcito el anglochacón) y no tenemos que poner un mango, sólo garparles el contrato, y además estoy completamente seguro que son mucho más que el desconocido uruguayo.