De donde salio ese Fabian Homene? Nunca se le vlo la cara no?
Al que no se lo vio más es a Senatoddy tirando humo tóxico
Y el gordo Pariila? Y periodista ricotero? Y Emma Paludi? MdP eran los de antes.
Porque saben que pueden boludearlos.
Y encima dio asco cuando vino a River
Nadie?
Amigo, no vendas falsas ilusiones, NO VIENE NADIE.
Si damos lastima mañana, salen corriendo a poner cualquier guita por los refuerzos.
Si ganamos 2 o 3 a cero nos quedamos asi.
Son de manual.
Quiero creer que se la están guardando para poner el techo al estadio, si no, no se entiende como no ficharon nada.
-Como dije anteayer, Villagra va a jugar en River. Tendría que pasar algo extraordinario para que eso no pase.
- Lo de Sant’Anna no es tan fácil como lo pintan, pero una oferta fuerte podría lograr que Defensa afloje un poco y lo negocie.
- La negociación por Luciano Rodríguez va a continuar porque el Millonario va a hacer otra oferta. No puedo decir con certeza hasta qué punto está dispuesto a estirarse económicamente, aunque la idea sería ofrecer 9/10 millones de dólares. Es un gran anhelo que tienen.
https://twitter.com/n1cofernandez/status/1751230291987792059?t=k0ifa6U0PKjaeOsEpajrew&s=19
No se quien es este pero traigo humo berreton
Entre lunes y miercoles salen a decir con excusas pelotudas que NO VIENE NADIE.
Encima no son dirigentes " nuevos " como para decir que están cometiendo errores de principiantes. Son cometeros que se rascan las bolas y no laburan para el club. Desde la hija de mil puta que organizó la pretemporada hasta el hijo de mil puta de brito
Pero el uruguayo ignoto no compite con Borja, en todo caso compite con Barco, con Mastantuono, con Echeverry, hasta con Solari si querés. Borja es 9 de area y el NN no.
No. El uruguayo es delantero y puede jugar de 9
Así como lo hizo Beltrán y así como lo hizo Julián
Borja no es 9 de área, es un estorbo
Si no traen un 5 hay que armar escándalo… no pasamos la fase de grupos.
hasta cuando la gente va a seguir pasiva y callada? El domingo van a defender a River o van a seguir con la fiestita de instagram?
Que te hicieron River… El Domingo tendría que ser una guerra contra la dirigencia, Francescoli, Patanian y el patetico de Ponzio… pero seguiremos igual sin que nadie haga nada y así seguirá River penando en cualquier competencia de calibre.
Nose lo que pueda pasar deportivamente, pero te resumo el año, no ganamos nada. Y con respecto a los refuerzos ya sabes lo que pienso y estoy convencido que NO VIENE NADIE.
Ojalá mañana perdamos y le peguen un paseo a kranevitter y a fonseca si es que entra, a ver si los pelotudos que van a la cancha se despiertan y putean a la dirigencia
Bueno, entonces Barco puede jugar de 9.
Beltrán y Julián eran 9 desde siempre, solo que los entrenadores los sacaban a pasear.
Igual, tenemos tres 9
No.
Tenés un delantero como Colidio sin gol que puede zafar de 9
Un pibito de 16 años que no tiene ni minutos en Reserva
Y un estorbo
No tenes 9
El uruguayo si viene va a estorbar.
Para apostar por pibes tenemos a Mastantuono, a Ruberto, a Echeverri, y a Subiabre. Esos son NUESTROS pibes (menos dolarcito el anglochacón) y no tenemos que poner un mango, sólo garparles el contrato, y además estoy completamente seguro que son mucho más que el desconocido uruguayo.