Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hoy el uruguayo clava tricota devuelta.

1 me gusta

Ufff como la tiene re clarísima este. Ojalá algún día se lance para presidente del club.

41 Me gusta

basado

2 Me gusta

El tema que contrataron al peor manager. De igual manera, el manager no de eria existir igual que los representantes.

No tiene que haber manager menos en un club como River, lo que tiene que hacer es un grupo serio y profesional de Scouting para que se ocupe tanto de infato juveniles y equipo de primera división. Claro está que Franchescoli, Ponzio y Patanian no saben llevar acabo ese laburo.

3 Me gusta

borre ya es jugador del inter, pero se queda en el werder bremen hasta junio

3 Me gusta

Tienen que ir en todos lados publicarlas en cada mercado de pases los twits dónde decian este tipo de cosas (lo mismo que decíamos criticando ahora ellos deben tener un tweet que lo respalde jaja)

3 Me gusta

A esta altura el mejor refuerzo seria contratar a Trezeguet de Manager. Que brito se pongo los pantalones y haga lo que tenga que hacer . Este papelon de mercado no puede pasar inadvertido , es propio de un club de Barrio.

13 Me gusta

Seguro debe haber un tweet donde Brito decía que River tiene que traer 4 refuerzos de jerarquía por mercado (esto lo decía todo el tiempo)

5 Me gusta

Y ni siquiera propio de un club fundido, porque el rojo y Casla lo están y se cansaron de incorporar, acorde a sus posibilidades, pero trajeron refuerzos mostrando ganas de crecer y hacer una buena temporada, competir, no echándose al abandono, lo que sería River si cayéramos en la misma situación, te dicen que tenemos que jugar 3 años con la reserva porque no hay plata y bancátela calladito

3 Me gusta

Mañana se cae el estadio a puteadas…

Dijo nunca nadie.
Van a aplaudir más que nunca

5 Me gusta

“Vienen todos”

29 Me gusta

Mira lo que pone

Ándate a la conch…

13 Me gusta

Brito por más cara de pelotudo que tenga, es un tipo vivisimo, el padre le habrá ensañado todos los gajes del oficio desde pibe, por algo los banqueros dominan el mundo, por ensima de políticos, presidentes, es así. Corrió a la barra, los bombos, y a todos los que podían romperle un poco las bolas, subió las cuotas a valor de clubes Europeos, las entradas más caras del continente, para que solo vayan gente de guita, de bien, chetos que jamás ni se quejarian de nada, reformó el estadio para dejarlo vistoso y que la gente pueda hacerse lindas selfies con sus iPhones. Sabe que ahora puede robarse 20 palos verdes por semestre y nadie va a decir nada, además que tiene a todos los periodistas ensobrados.

8 Me gusta

Este chapion está de terror…

1 me gusta

“CAPAZ VIENE ALGUNO”

19 Me gusta

El estadio entero tiene que putear a estas lacras

3 Me gusta

Capitán hemorroides jajaja

3 Me gusta

Lo peor es que mañana no se va a escuchar ninguna puteada porque muy lejos estamos de estar en el peor momento siquiera…

2 Me gusta

Kjjj pero no, ni eso le importa, el quiere que la hija le consiga silobolsas para romper, usa a la hija para conseguir pendejitas

3 Me gusta

Brito heredó el banco, no jodamos. El pillo era el viejo.

A ver si no lo funde de aquí a 10 años al Macro también.

3 Me gusta