Son puntos en base a comentarios, citas, likes, un combo, ni idea cómo cuentan, mirá si voy a escribir mil comentarios por día, ni comentando de a una sola letra y emojis solos llego jajaja a mí fija me suman mucho los likes
Daaa, nos pelotudean todos hermano también, nada les viene bien a estos clubes microbios
Todavía falta que no venga nadie, se les caigan todas las negociaciones y salgan a poner excusas de porqué no llegaron
Qué fin de semana y semanita de mierda se nos viene, mamá
son los negociados turbios de la rata uruguaya y sus socios, ser mas despreciable imposible…
Quizá si se acordaban en diciembre q necesitábamos refuerzos y no el ventipico de enero, ahora tendríamos un plantel competitivo y por menos Plata. Manga de inútiles!
EL DOMINGO ES LA OPORTUNIDAD!
No hay que desaprovecharla, PUTEAR A TODO EL MUNDO. Que no se salve nadie…
Va a ser ovacionado
Con esto de Fonseca se aclaro el panorama. Estan usando a River para subirle el precio. Enzo seguro muerde algo.
Que vergüenza lo de Francescoli. Lo he bancando siempre. Y me sigo bancando que se rasque los huevos, pero estos negociados usando a River ya superan mi limite. Realmente me da asco en este momento
No le pidan peras al olmo!! Los q van a la cancha viven en Narnia y solo van para sacarse selfies y subirlas a Instagram.
Es increible como todos los clubes defienden su patrimonio a morir, incluso los equipos chicos.
Nosotros nos bajamos los pantalones a la primer oferta y regalamos nuestros jugadores
no tiene que quedar ni uno solo sin ser insultado, hasta la tiene que ligar el negociado y la rata chaqueña de rebote…pero todos sabemos lo que va a pasar…
Qué hijos de mil putas loco, nos quieren arruinar el fin de semana desde el viernes nomás, y el domingo antes y después del partido, más si ganamos, va a salir el colorado asqueroso y los otros pelotudos a decir que estamos bien así, que exploraron oportunidades de mercado y no se pudo y que nos quedamos con lo que hay
Acá lo único que puede apurarlos es que Demichelis tire la bronca post partido el domingo, que le crezcan los huevos y los exponga y lo diga re caliente, o lo pelotudean, le dicen que no hay forma y que no le traen a nadie y lo engatuzan para que en junio le van a traer refuerzos, es una mierda todo
Se viene un Luis Diaz 2.0. Dentro de tres años vamos a querer cortarnos la chota por no haber hecho el esfuerzo
Incluída la rata chaqueña aunque no esté, pero al partido lo va a mirar y si se lo putea, se va a cagar todo el infeliz para cuando vuelva, pero de la gente de River ya no espero nada bueno
El domingo tenemos que perder y feo si es posible…
el del city?? si, ese lo ve seguro, el de river no creo…
No te quepan dudas que vas a escuchar eso, y no solo de los dirigentes, si no de los periodistas ensobrados y de muchos hinchas pelotudos.
¿Ban a todos los que se llamen Enzo?. Y a todos los Matías (por Patanian), y a los Jorge (por Brito).