Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

y a los que se llamen guido por que es nombre de trolo…

6 Me gusta

Tiene 20 años no tiene 25, es bueno.

Jajaja nos encajó a su hijo y nos boludea en la cara con Rodriguez.

8 Me gusta

enzo idolo de los sub 40?? de los de mas de 40 en todo caso

los que tenemos entre 30-35 agarramos solo el final de su carrera

y los menores de eso no lo vieron en su vida sacando vhs

4 Me gusta

Si no podemos cerrar ni a Sant’anna, uruguayo de 26 años que juega en un club microbio y se le presenta la oportunidad de su vida, cierren el club.

15 Me gusta

esta caido porque no hay forma de poner ese apellido en un estampado

5 Me gusta

Cuanto paga que lo convocan para jugar esta fecha y se rompe los ligamentos?

Somos un club olvidado este año, no vamos a tener buenas noticias.

2 Me gusta

Santanna con apostrofo es al pedo. No hay ninguna certeza de que vaya a ser mejor que Herrera, y de última se puede usar a Boselli o Paulo Díaz (yo prefiero laterales con marca). Es gastar un cupo de extranjeros y puede ser un clavo como ya lo es el negociado hijo del amigo de Francescoli.

4 Me gusta

Si ponía NO VIENE NADIE era plagio.

8 Me gusta

Los de Liverpool se estan pasando de vivos con el tema del pendejo ese. Sera bueno y todo pero nadie paga 20 palos por un jugador de la liga uruguaya.
Lo van a terminar vendiendo por mucho menos

3 Me gusta

28 Me gusta

Solo dos jugadores en la historia del futbol uruguayo fueron vendidos por mas de 10 palos euros. Coates x 12 millones es la venta mas cara. Es un delirio lo que piden

7 Me gusta

Es tan horrible el bazar de Brito que mató al foro por un rato.

11 Me gusta

El Liverpool por DLC recibio como 16 millones de dólares.

1 me gusta

No anda el foro. Uruguayo de mierda andate a comer un choto uruguayo y tomate un porongo pedazo de negro patasucia

3 Me gusta

A ver si el domingo la gente se pone las bolas

8 Me gusta

y si traemos a paredes que es nuestro de suplente de herrera? ya que los muy ratas no buscan un puto 4

En twira estan recontra cagando a puteadas al gordo vago del Enzo. Están abriendo los ojos las nuevas generaciones de pelotudos de las RRSS?

20 Me gusta

La opinión de los hinchas de Taiere:

3 Me gusta

Ni un poquito de orgullo el presi y la dirigencia, la dan de empresarios y las transferencias son un desastre, los europeos le pasan la pija por la cara cada vez que se llevan algo, y los mulean encima

7 Me gusta