Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pov: entras a este thread

18 Me gusta

Kajjsjkk y si, cria cuervos y te sacarán los ojos.

Lo peor es que nadie los va a putear el domingo, van a salir completamente impunes.

2 Me gusta

Ya fue Rodriguez. Se le va la mano peor que a Fassi
Parece bueno pero es demencial el numero que piden para un botija que metio menos de 10 goles en la liga uruguaya que tiene nivel de argentino A
Busquen otro delantero

5 Me gusta

Por la dudas aclaro que no es info, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que en el próximo se partido se desgarre Rodriguez, así no van a especular más con el pre olímpico.

4 Me gusta

Si no viene nadie propongo que el thread de ahora en más se llame Sacapunta.

16 Me gusta

Le ganamos a Fluminense e Inter en el Monumental, y perdimos feo contra ellos de visitante.

1 me gusta

que basura mas grande este tipo, les recuerdo que el 60% que compramos de fonseca esta dividido en dos 30% perteneciente al wanders y 30% perteneciente a este tipo, que ademas es socio de la BASURA de enzo, que para mi ya se convirtió en el tipo mas despreciable que vi en river en la historia ( en lo que es dirigencia) peor que papada es, hace negociados como si nada y no le importa para nada el club, espero que los sub 40 que lo aman empiecen a despertar y repudien a este tipo, que de mas esta decir que las copas que gano se las debe todas a crespo, ortega, burgos, gallardo, almeyda y salas, por que en los partidos importantes, esta basura se borraba…

4 Me gusta

Que sorete este fonseca padre, nos encaja al muerto del hijo y ahora va ofreciendolo a ese rodriguez por toda europa. Que te están haciendo River querido…

11 Me gusta

además raro, no? si fuera taaan bueno, como es posible q no lo haya comprado nadie?
sondeos, dicen q hubo, ponele. pero nadie lo compró, ni cerca. más, parece q lo andan ofreciendo, q puede ser otro verso, vaya uno a saber q es posta y q es verso.

1 me gusta

socio de la basura inmunda de enzo, nuestro manager e idolo de los sub 40…

6 Me gusta

Insisto manden a cortar el pasto al hijo, declaren persona no grata al padre y rajen al ñoqui del manager.

No es tan difícil!

8 Me gusta

No tenemos prioridad por haber comprado al muerto de su hijo? No hay devolución de favores?

Dónde están los cráneos que justificaban la compra del jugador de talleres en 8 palos + el pase de dos jugadores nuestros? Nos falta el respeto hasta el propio tipo que le hicimos un favor y lo hicimos millonario

3 Me gusta

Esto es una vergüenza, si no putean a la dirigencia no entiendo más nada…

3 Me gusta

El interés por Luciano Rodriguez es un negociado de Francescoli, ya lo sabemos todos. Ahora los negociados no es solo traer jugadores, si no hacer creerle a la gente que hay un interés y oferta real para que llame la atención en Europa. Si ya está metido Fonseca padre en el medio no hay nada más que aclarar.

River ni tuvo ni va a tener intenciones de poner ni 6 palos por el 50%…

14 Me gusta

La vergüenza de la dirigencia es mayúscula, que papelón

Es la peor dirigencia de la historia, solo salvada por el contexto, dale 8 años a estos y nos vamos a la B

14 Me gusta

puede ser, son socios, es probable que quiera pagar con mucho sobreprecio para poder morder mas…

1 me gusta

Se fue Gallardo y no saben que hacer estos inutiles

11 Me gusta

si el domingo la cancha no se cae en insultos a la basura de francescoli no recibimos de ex club

10 Me gusta

PD: ban a todos los que tengan de nick “enzo” o cualquier cosa que haga mención a la rata uruguaya

8 Me gusta