Ya lo dije, francescoli esta usando a River para levantarle el precio y aparezca un europeo y ahí lo venden a europa y el ñoqui cobra su comision.
Entienden el NO VIENE NADIE?
Si hace eso, hay que pegarle una patada en el ogete al hijo y ahí tenemos la excusa perfecta, por sorete hijo de mil puta, le dimos de comer a él y al hijo llevándose una tajada jugosa para que ahora salte con esto, de traidor
Amigo … Quien te dice que no lo han hecho ? A título personal obviamente … por ahí se olvidan de dar el nombre del club a quien representan
Encima que tenemos que andar bancandole al muerto del hijo acá, lo anda ofreciendo por toda Europa al jugador que queremos.
Son todos negociados de francescoli y sus amiguitos… el ñoqui cobro del pase de fonseca y va a cobrar de rodriguez por el favor de usar a River para buscar comprador en europa.
Mercado, campeón del mundo sub 20 ya de 4
Montiel, enano de 1,60 y rápido. Era 4 o voleo en el orto.
Acá quieren meter a Boselli o Paulo Díaz para seguir inventando. Un lungo y un mapuche gordo.
Me estás diciendo que el padre del negociado más grande de la historia del club que trajimos es representante de este Luciano Rodríguez y no nos da una mano para traerlo acá después del fiambre que nos dejaron ocupando cupo extranjero?
Son negocios badre.
Si soy el pasante expongo al ñoqui, al padre del negociado , y al pendejo de mierda de Fonseca Jr lo cuelgo y lo mando a entrenar con la 5ta.
Todos nos toman de pelotudos viejo!!! Con Gallardo no pasaba!
Como venias diciendo sacapunta NO VIENE NADIE
Asi es amigo, rodriguez usa a River gracias a francescoli y fonseca, fassi no va a vender a villagra se lo queda hasta junio, santanna no llega xq dyj no puede reemplazarlo y son mas bostero que tomar sopa haciendo ruido.
NO VIENE NADIE.
Somos un ex club. No puede ser que un tipo nos meta al hijo del amigo a jugar en la primera, y pagarlo 3 millones el 60% del pase!!!
Despues estamos regateando para comprar jugadores de verdad!
Vayanse a la mierda todos los socios, son todos unos bobos.
Sacapunta vivís diciendo q no viene nadie, pero si fuera por vos, a quien traerías?
Pierde glleres ahora de bronca fassi no nos vende ni al hermano de villagra
Yo quiero un golpe duro(quedar afuera en fase de grupos) así se va el pasante y que la dirigencia cambie el rumbo, sino todo va a seguir igual hasta 2025, con este plantel falopa renovando a cadaveres como armani casco nacho trayendo negociados falopas del ñoqui y trayendo ex acabados.
Me da lo mismo lo que pase si vienen o no refuerzos en estos momentos me tiene podrido River, ya sabes que vamos a quedar a mitad de camino en todo.
Se acerca Sant’Anna? se aleja Rodriguez?
ojalá pierda todo lo que le queda y que el forro de Fassi les venda todos los jugadores
Ahi lo tenes al pelotudo, no queres que nos vayamos al descenso tambien?