Satanas
sería lo mas lógico… y lo mas facil para los genios de dirigentes que tenemos
No viene nadie cierren
No viene nadie muchachos cierren todo otro año de fracaso y para colmo el año que viene no entramos a la libertadores saquen captura.
No tiene clausula ese Santana?
Que manera de boludearnos la dirigencia
Viendo el panorama (ya sea el plantel q tenemos y la dirigencia “negociando”) lamentablemente necesitamos algo así, insisto con q lamentablemente pq no quiero q a river le vaya mal, pero hay q ser bldo para pensar q con este plantel podemos aspirar a competir, como mucho una liga pq está re devaluada y con lo q tenemos nos puede llegar a alcanzar, pero la Posta la sabes cuando te enfrentas a un equipo medio o difícil en lali y vez cómo respondemos, se necesita algo así también para avivar de una vez por todas a las focas y 2.0(mucha gente está avivandose y está enojada pero aún sigue lleno de pelotudos) más allá de q venga Villagra no nos va a solucionar todo, pero es importante si por lo menos queremos ganar la liga pq sin la columna vertebral no hacemos una mierda. Después necesitamos un 9,4,2 o 6 y un arquero, siempre y cuando queramos tener un plantel bien competitivo para la copa, si no, no hay chances, este año Armani no se va ni ahí así q a rogar no ir a penales o chau y Paulo aunque sea malo y se mande cagadas aún así es lo mejor q tenemos en defensa (jajaja es gracioso pero es verdad) de 6 solos tenes a pirez y FM q no es necesario agregar nada de esos dos, de 4 es toda una incertidumbre, me cansé de decir q tenían q traer a Godoy pero zzzzz, ahora van por Santana pero dudo q lo vendan sabiendo q ya arranco el campeonato y casi ni tiempo de buscar un reemplazo tienen, de 9 ns, no se me ocurre uno en este momento pero debería ser uno con hambre de gloria y q sea medianamente joven.
Viendo cómo se maneja esta dirigencia es muy difícil volver a siquiera competir, ni siquiera digo ganarla, competir. Me olvidé de decir q no tenemos un dt serio, eso también nos falta, jerarquia en el CT.
y Demichelis mudo… no pide, no habla, cuando habla mete la pata, un cero a la izquierda.
No solo le compramos al tronco del hijo y le hicimos millonario, sino que tambien se lleva al posible refuerzo a otro país, ni Pasarella se animó a tanto
Ya me pudrieron todos. No abro más el thread
Fonseca ya era millonario de antes, no lo hicimos millonarios por comprar la mitad del pase del hijo, jaja
dice que trae a rodriguez si compramos el otro 40% del pase del hijo en 50 millones de euros
como que no viene nadie?’
tenemos a fonseca jr
el peor mercado de pases de la historia
y no contamos que vendieron a de la cruz y chequeverri
Y los pelotudos de los dirigentes van a seguir prestandole jugadores, mamita.
Y no me vengan con que defensa hace lo que corresponde, si lo busca boca lo venden y por menos plata.
ehhh?
pero tanta desesperación?
q se vaya a la concha de su madre ese club de mierda
ojala descienda y no regrese nunca más
Decían que hoy cerraban todo y no cerraron nada.
Puede ser, pero que se llevó de arriba guita de river, él y Enzo, para traer al tronco del hijo es lo que nos debe importar
tipica operacion de periosidas
decir que ofertan varios millones por jugadores que nunca van a venir para no traer nadie
hicimos lo posible no vamos a hacer locuras con la economia
pasan los años y el mercado de pases que solo buscamos a pratto cuando jugaba en velez sigue vigente
la diferencia es que ahora entretuvieron con 3 novelas en vez de una
debe hablar con la dirigencia, pero suave
Ramón jaja también hablaba como el pasante. pero perdía en la 1ra fecha vs AAAJ de L, y sin q le traigan refuerzos, pero el tipo iba a la CDP y no se callaba nada. bueno esos son los tipos q realmente hacen bien a las instituciones. y no rastreros de mierda como Astrada, Gorosito, hasta cierto punto Gallardo, y no hablar Demichelis, todos mercenarios, q piden permiso para todo, hasta para ir a mear, cosa q no se enoje nadie
totalmente eso no esta en discucion, pero googlea quien fue Fonseca padre, no fue un favor económico para mi, si bien se llevo plata, yo lo veo mas como un favor para la carrera de jugador del hijo, es millonario posta Fonseca padre, la que se llevo del pase de su hijo es como que a vos o a mi nos regalen un pase libre en Mc Donlads un día entero, financieramente es NADA, es mas el favor por ir a comer que otra cosa…