Mira que llega a venir alguien te van a banear por falsa información. Tené cuidado
Lo que juega Ramón sosa mamadera. Cuánto nos pedirá Fassi por Sosa? Jaja
Modo Lithium On.
Yo lo pedía cuando estaba en gimnasia
Modo Lithium Off.
Por diez palos le tenes que comprar el 50 a Lvpool y 10% al otro Club.
Que dirigencia de cuarta hermano.
Amigo, eso no va a suceder, NO VIENE NADIE. Porque los clubes no los quieren vender a River y la dirigencia no quiere comprar…
Nadie viene a boludear con todos los titulares, se les gano con presion alta y concentración.
No es cuestión solamente de meter goles, si tus delanteros no aportan nada distinto la ofensiva va a ser la misma mierda del año pasado.
La puta madre hubieramos traido al negro Bailanta a jugar de 5 como lo hizo toda su carrera en Europa
Muy optimista, la esperanza es el peor de todos los males
No es informacion, y ya pregunte y no me dijieron nada asi que tengo vía libre para expresar el NO VIENE NADIE.
Lo pedí antes que a cualquiera de Talleres desde hace como 4 meses, a ese había que buscarlo y ponerle toda la guita
Vinieron a boludear. Y el año pasado, era el Monumental quien ganaba los partidos.
La función principal de los delanteros, es meter goles. No me sirve de nada si hacen cualqueir cosa menos goles.
Seh, y cuando perdíamos era porque sacaron las herraduras.

Seh, y cuando perdíamos era porque sacaron las herraduras.
La racha de victorias comenzo cuando llegamos a 86000 espectadores. Antes de eso, no pasaba.
Nos fue pésimo con Mercado y Montiel de laterales.
Estaba regalado para comprarlo cuando estaba en Gelp y los dirigentes pelotudos no hicieron nada. Increible
Ganábamos porque los rivales eran muy falopa y nos salían a esperar, ademas desde la salida de Gallardo Brito esta en buenos términos con Tapia y nos daban penales por cualquier cosa, de visitante donde nos atacaban un poco quedábamos en bolas siempre.
A Sosa había que traerlo cuando estaba en Gimnasia. Por dos pesos lo sacabas.
Yo me los imagino al armenio, al Enzorete y al sojero quemándose la cabeza a contrareloj para cerrar los refuerzos y la verdad me invade el pesimismo, si son malos negociando con tiempo de sobra, imagínense lo que serán con el tiempo apremiando y respirándoles la nuca jajajajaaj un desastre el consejo de CEOS
El enzo es un desastre como manager, debe estar asi en las reuniones.