Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mira que llega a venir alguien te van a banear por falsa información. Tené cuidado

1 me gusta

Lo que juega Ramón sosa mamadera. Cuánto nos pedirá Fassi por Sosa? Jaja

4 Me gusta

Modo Lithium On.

Yo lo pedía cuando estaba en gimnasia

Modo Lithium Off.

8 Me gusta

Por diez palos le tenes que comprar el 50 a Lvpool y 10% al otro Club.

Que dirigencia de cuarta hermano.

2 Me gusta

Amigo, eso no va a suceder, NO VIENE NADIE. Porque los clubes no los quieren vender a River y la dirigencia no quiere comprar…

3 Me gusta

Nadie viene a boludear con todos los titulares, se les gano con presion alta y concentración.

No es cuestión solamente de meter goles, si tus delanteros no aportan nada distinto la ofensiva va a ser la misma mierda del año pasado.

La puta madre hubieramos traido al negro Bailanta a jugar de 5 como lo hizo toda su carrera en Europa

8 Me gusta

Muy optimista, la esperanza es el peor de todos los males

2 Me gusta

No es informacion, y ya pregunte y no me dijieron nada asi que tengo vía libre para expresar el NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

Lo pedí antes que a cualquiera de Talleres desde hace como 4 meses, a ese había que buscarlo y ponerle toda la guita

2 Me gusta

Vinieron a boludear. Y el año pasado, era el Monumental quien ganaba los partidos.

La función principal de los delanteros, es meter goles. No me sirve de nada si hacen cualqueir cosa menos goles.

2 Me gusta

Seh, y cuando perdíamos era porque sacaron las herraduras.

La racha de victorias comenzo cuando llegamos a 86000 espectadores. Antes de eso, no pasaba.

2 Me gusta

Nos fue pésimo con Mercado y Montiel de laterales.

2 Me gusta

Estaba regalado para comprarlo cuando estaba en Gelp y los dirigentes pelotudos no hicieron nada. Increible

4 Me gusta

Ganábamos porque los rivales eran muy falopa y nos salían a esperar, ademas desde la salida de Gallardo Brito esta en buenos términos con Tapia y nos daban penales por cualquier cosa, de visitante donde nos atacaban un poco quedábamos en bolas siempre.

A Sosa había que traerlo cuando estaba en Gimnasia. Por dos pesos lo sacabas.

7 Me gusta

Yo me los imagino al armenio, al Enzorete y al sojero quemándose la cabeza a contrareloj para cerrar los refuerzos y la verdad me invade el pesimismo, si son malos negociando con tiempo de sobra, imagínense lo que serán con el tiempo apremiando y respirándoles la nuca jajajajaaj un desastre el consejo de CEOS

11 Me gusta

Daniel Fonseca cagandose en nuestro Manager. Si no lo trae va a quedar como un bobo Francesñoqui.

28 Me gusta

El enzo es un desastre como manager, debe estar asi en las reuniones.

25 Me gusta