Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sannata

9 Me gusta

Si de pelota parada hablamos en Arg. salvo JuanFer no hay nadie que le pegue como el uruguayo de la sub-23, pero principalmente lo que se necesita es talento y recursos.

Volantes ofensivos no van a venir, nos vamos a quedar con Nacho, Barco y Lanzini; mas algún pibe.

Por eso el refuerzo tiene que ser adelante donde no tenemos ni uno solo como la gente.

2 Me gusta

Igual santana es muy buen jugador. Lo vi un par de veces entre cortado jugando en dyj y destacaba bastante.

2 Me gusta

No estoy diciendo que no se necesite un 5, pero el mediocampo va a ser una autopista con o sin Villagra, es una cuestión colectiva.

Y repito, el mejor, o único partido muy bueno de todo el año pasado fue con Aliendro de volante tapón.

Amigo, la realidad es una sola… NO VIENE NADIE.

8 Me gusta

es q se perdió eso de los laterales. lo q destacan más todos, medios, gente o representaciones con sus videitos, son las proyecciones, desbordes, centros, tiros al arco etc pero nunca o poco marcas

lo mismo con los centrales y los cabezazos. muestran los goles q meten en ataque. yo quiero q no cabecee nadie en nuestra área, com oen la buena época de Johny q no te metía un gol ni mamado, pero abajo una garantia

2 Me gusta

El otro día salió puteando a los dirigentes.

1 me gusta

liverpool tiene solo el 80%, el otro 20% pertenece al club progreso

1 me gusta

Y si por esas casualidades termina viniendo alguien, qué pasa? onda ponele que llega 1 o 2 refuerzos a las cansadas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si tuviéramos dirigentes pillos, a ese club injunable ya lo hubiéramos caminado y engatusado

@maxpugliese92

Agustin Sant’Anna le comunicó a la comisión directiva de Defensa y Justicia que, en el caso de aceptar su transferencia, resignará el 15% que le correspondería por pasar a #River. - En las próximas horas se podría CONFIRMAR su pase. Hay MUCHO OPTIMISMO.

4 Me gusta

500k le pago liverpool a progreso por el pibe, y ahora pretende 15, eso es tener buenos dirigentes con un exelente equipo de scouting…

8 Me gusta

Que cierre el libro de pases ya la AFA, si la estiran hasta mayo y hasta ahi River va a seguir negociando por algun jugador, si quieren comprar ponen la guita y listo, no van a dar tantas vueltas, esto pasa cuando no queres traer a nadie y poner excusas que no hubo tiempo o se cayo por culpa del otro equipo.

No veo la hora que sea 2 de febrero y se termine esta verga.

11 Me gusta

Fue bueno porque Fluminense vino a boludear, porque ya estaba practicamente clasificado.
Colectivamente no se puede hacer nada, ya que exigirías a Barco, Nacho Fernandez, o los que sean, marcar. Y es muy improbable tener la pelota el 90% del partido para no correr riesgos en defensa.

ya parece apropósito el “hay mucho optimismo”

9 Me gusta

Hasta Rondon metia goles. Pero KranEXvitter y el no binario negociado no marcan a nadie. Aliendro hace rato que no juega bien, nunca fue crack, no es “5” y tiene 33 años.

1 me gusta

38 Me gusta

Esto pasa por una combinacion de cosas por la hinchada mogolica y foca poca exigente que va a la cancha y tambien por el dt down sumiso y titere que tenemos, entonces los delincuentes de los dirigentes se aprovechan se hacen los pelotudos y listo, si fuera por ellos no traen a nadie y damos pena todo el año, son unas LACRAS

3 Me gusta

Mejor dicho hasta Rondon hacía goles un equipo en dónde Borja pasa vergüenza

Y nos quieren hacer creer que con Borja alcanza. O que no le llega la pelota

3 Me gusta

El Vasco tambien tiene banda

3 Me gusta