Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

https://twitter.com/gastonedul/status/1750977761970159888?t=8PBFJTQU7Fy4BWQSzqULKg&s=19

No quiero que le presten un solo puto jugador a ese club de mierda ahora eh, nada de mandarles los de la reserva para que se fogueen, los que nos pelotudean y se ponen en duros en vendernos jugadores, hay que hacerles lo mismo o el doble, basta de ser los pelotudos de la película viejo

2 Me gusta

Hay que rajar a la Lesbiana

1 me gusta

Nunca más un jugador a Defensa Imundicia. Si se ponen en picantes, nosotros somos más picantes. A quien se comieron estos muñecos? Reventado de estos clubes de cuarta.

2 Me gusta

Y si, tambien pasa lo mismo con villagra, los jugadores quieren venir pero esos clubes no los quieren vender y River no hace mucho solo vende humo porque en realidad NO VIENE NADIE.

5 Me gusta

tenes que tener el TITULAR, e ir mechandolo con RUPERTO, pero tenes que tener EL TITULAR

1 me gusta

Si, de eso no tengo dudas … acá el problema no es Villagra sino Fassi

2 Me gusta

Pero loco, nos vendría barbaro que DyJ nos foguee a jugadores como Serrago, Leiva, Colleta o hasta al mismo Zabala (tienen pocos centrales).

Se los prestamos a otro, no podemos ser tan bajatangas de los que nos cierran la puerta en la cara cuando les pedimos 1 puto jugador, así nadie nos va a respetar nunca

1 me gusta

Tenés otros clubes que los pueden foguear. Platense, Godoy Cruz, Argentinos juniors, es más, hasta el mismo independiente y San Lorenzo servirían con la situación que pasan hoy por hoy.

1 me gusta

para jugar bien no podés con un Kranevitter o Fonseca (Aliendro no es 5) hacer pié en el medio. cualquier equipito te copa el medio. vos viste ganar 1 solo duelo a Kranevitter? 1 anticipo? 1 corte y no quedar pagando para dejar mano a mano a los delanteros vs centrales?

va a ser una catástrofe, peor q el River 2021 con Enzo corriendo a todos de atrás

4 Me gusta

Tenemos los dirigentes más pelotudos del universo si fue así esto

1 me gusta

Hoy DEMICHELIS debe querer cortarse las bolas, tenía el 5 y lo dejo ir. Peña Biafore que no le envidia nada a Villagra

4 Me gusta

Se acerca Sant’anna

1 me gusta

Es todo tan 2005/2006 que hasta traemos un Villagra (que salio de Central) y un Santan(n)a

8 Me gusta

@Sacapunta

4 Me gusta

Claro, al caerse los pases jajaajaj

Ya con estos “casi refuerzos” la CD se asegura el estadio lleno y todos aplaudiendo como focas

5 Me gusta

Quien va a salir a coparle el medio a River este semestre?, salvo que te toque un brasuca en fase de grupos el resto se nos van a meter todos atrás.

Aliendro con Kranevitter son mejor tandem para un mediocampo que Borja-Colidio dupla de ataque, sin lugar a dudas.

Igual ya dije varias veces que tienen que reforzar las dos posiciones.

Armani (traigan un arquero!)
Sant’Anna Boselli Funes Mori Enzo Díaz
Villagra Aliendro
Mastantuono Lanzini Barco
Rodríguez

Solari, Colidio, Ruberto y Subiabre de primeros cambios para cambiar los partidos

Algo así para este semestre? me gusta

9 Me gusta