Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si son 2 palos por Santanna voy a simplemente pensar que fue lo que nos dieron por Vigo pero no me parece la gran cosa y Boselli de 4 me gusto

1 me gusta

iba a escribir lo mismo. ojala venga solo por eso.

2 Me gusta

villagra11

hace un rato leí ésto… Talleres hace rato busca a Orellano y tambien leí que Sforza no estaba cerrado … es mas, los hinchas de NOB enojados porque los de Vasco los estan boludeando.

De Fassi no me extraña nada… asi que no se que esperar.

2 Me gusta

Boselli de 4 en la copa, y santanna de 4 contra la falopa local

3 Me gusta

Como dije antes, el jugador iba a presionar.

1 me gusta

Boselli central.

2 Me gusta

¿Con algún 4 la tenemos que pegar no? Lloramos el puesto desde que se fue el Cache

2 Me gusta

Y como juega Santanna? Alguien lo vio bien y no en video de youtube?
Defensivo/ofensivo?

Para mi, los partidos que vi, me pareció más defensivo que ofensivo

3 Me gusta

11 Me gusta

Vino alguien lpm?

Juan Cortese @juancortese
Después de los idas y vueltas, la dirigencia se puso firme y cerró en un operación express los traspasos de Rodríguez, Santana y Villagra que ya posan con la camiseta de River.

21 Me gusta

Me gusta más el lateral de Belgrano, me parece un toro físicamente y me convence más que Sant’anna.
Giay me gusta también, pero me parece flojo en el tema defensivo, y tiene algo que hace mucho no vemos de un lateral en River, tira buenos centros diria que el mejor lateral del país en cuanto a los centros que mete.

Si, con orden táctico se puede disimular la falta de un volante tapón de jerarquía.

Después nos la pasamos puteando cuando los rivales se nos cierran y no podemos abrir los partidos; para eso se necesitan atacantes con talento, cosa que hoy no tenemos.

2 Me gusta

Yo los partidos que vi de santana me gusto xq tiene huevo y raspa. En ataque parece bastante maderon pero al menos desborda y centra, el pajero de herrera ni eso

1 me gusta

Villagra debe querer venir a River creo…

Ademas en el peor de los casos tenes a Paulo Diaz que conoce perfectamente la función de lateral.

Traer a ese Santana es una apuesta como Vigo, Herrera y demás pseudo ¨defensores¨ laterales.

5 Me gusta

Es mejor que venga si no es mejor que boselli sera suplente y a herrera lo venden en junio, pero como no va a venir…

No hay problema con los cupos, hay 2 disponibles y pueden firmar planilla 5. Tanto Rodriguez como Fonseca se van a tener que adaptar. Y en cuanto al negociado, si Boselli tardó meses en ser convocado imaginate Fonseca, hay tiempo de sobra para que el chilote se haga la ciudadanía.

Hay que ponerla en el delantero, no tenemos delanteros, NO TENEMOS !!

5 Me gusta