Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Kjjj

1 me gusta

Se va al Rayo Vallecano.

17 Me gusta

@Sacapunta
Te gusta, pero NO VIENE NADIE

4 Me gusta

Fabian derrames no sabe nada! NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

Equipazoooo eh, ahi cambia la cosa

1 me gusta

recién de balcarce:

Contratame de manager a mí, colorado, por la mitad del sueldo del Enzorete, hago desastres y te armo equipos para ganar la copa todos los años!

3 Me gusta

Resumen lvl 5?

ni idea. no lo vi :laughing:

3 Me gusta

Digan lo que quieran del viejo pederasta pero con el Rudolph el equipo que saldría a jugar la primer fecha del torneo el domingo sería este.

Rochet
Rodinei Otamendi Paulo D. Enzo D.
Redondo. Enzo P.
Barco López Muñoz
L. Rodríguez L. suarez

DT: Marcelo Daniel Gallardo

10 Me gusta

A borja ya lo limpiaste? Guarda que no sea goleador

para mi estan desesperados por cerrar a santana porque es el mas “facil” digamos, si los otros 2 se caen van a tener la excusa de que eran muy dificiles pero miren trajimos un 4 falopa (no lo vi jugar en la vida)

3 Me gusta

Sisi, lo limpio igual que a Covid Martínez, Paraquevino, Icenacio, el chilote, Simón, la rata chaqueña, Fonsida, Herrera y Penales Pirez, vía vía!

Mirá todos los cánceres que faltan de rajar todavía jajaaj

5 Me gusta

El manager uruguayo, socio del dueño del futbol uruguayo. Aca tendrian que haber pasado todas las joyas de ese país, comorarlos antes de que exploten. Ni para eso nos sirvió el desgraciado

2 Me gusta

Screenshot_243
ni ellos se creen que nos sacaron a Mastantuono y Subiabre por Sant’Anna

23 Me gusta

La dirigencia de River: “300 lucas verdes nos parece muchísimo, no hay plata, tenemos un plantel 9,5 puntos, pase caído y de paso les demos 5 pibes de la reserva”

3 Me gusta

Che, más allá de la plata que supongo que la tenemos; no deberíamos empezar a cobrar los sponsor que pagan todos los años?
Por ejemplo 10 palos de Adidas… Salvo que hayan pagado gran parte por adelantado y no lo sabemos.

2 Me gusta

Los mato si le dan esos pibes, que le manden a Simon y a Fontana.

5 Me gusta

Me imagino que le dieron a simon y paraquevino

4 Me gusta

Lanzini y Barco se chocan, no pueden juagar juntos, ademas, Lanzini ha dado asco. Yo pondría un delantero mas. Solari quizas.

4 Me gusta