Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

En este momento el puesto de delantero es la prioridad a reforzar, creo que debemos tener la peor delantera del Club en los últimos 15/20 años, desde la salida de Falcao que no estamos tan mal …

Tendría que remontarme a los tiempos del magico Canales para encontrar jugadores de nivel mas bajo que Borja, Colidio y Solari.

1 me gusta

El DT fue el que lo mando a dormir la siesta porque en parte porque flasheo super DT y quiso inventar a Simon de 4 y después no tenia huevos para sacar a los referentes, jugaba Casco de 4 muchas veces.

2 Me gusta

el tema es de orden.

si tuviéramos a Villagra entrenando hace mínimo 15 días como debía ser, ya q desde hace más de 1 mes q estos inoperantes sabían q Enzo se iba y Zuculini también.

desde ahí a hoy no se lesionó ningún volante central.

ok? de acuerdo en esto?

ahora salen a las corridas x Villagra con la fecha empezada y con mucha guita en el banco.

si después solucionada la necesidad nro 1, se tiraban a la pileta y ponían 10 palos por Rodríguez, como apuesta, antes de arrancar el sub23, estaríamos con el pito por las nubes…

y si quedara un márgen, por lesión de Simón, como para ir por un lateral, y bueno, dale con Sant’Anne. dudo q haya un TR q habiendo traído 1ro a Villagra y luego Rodríguez, hubiera dicho algo.

pero hoy si cierran a Sant’Anna es muy probable, con lo inoperantes del consejo de la siesta q tenemos con Menzo y Sojero, q sea el único nuevo q llegue…

La prioridad es el 5
La delantera es la misma. Se fue Rondon y Suarez que no aportaban nada de nada

El titular era Beltrán y todavía no tuvo reemplazo

Se fue Rondon que era el otro titular

Quedo el descarte colombiano que no sirve para nada y al que todos le ganan el puesto

Hasta está mejor cubierto el puesto de 5 con Fonseca que el de 9 con Borja

3 Me gusta

El mediocampo lo podes disimular con orden tactico, la falta de talento en ofensiva no.

Primero que no es la misma, porque Rondon era titular, y segundo que incluso con el veneco ya eramos un asco arriba, no me quiero imaginar con Borja de indiscutido todo el semestre.

1 me gusta

villagra :white_check_mark:

sant anna :white_check_mark:

luciano rodriguez: difícil

1 me gusta

Esta Sforza de titular en la sub 23 y estos inútiles ni levantaron el teléfono.

2 Me gusta

Es horrible Sforza. Juega porque Redondo no está al 100%

Cada vez que sale en los 2dos tiempos el equipo mejora

3 Me gusta

Lo de Rodríguez es difícil porque River no quiere poner la plata. Si pone 10 se lleva el 70% y si pone los 15 se lo trae directamente.

4 Me gusta

Me parece taaan al pedo traer a Sant anna, es otro 4 falopin como los de siempre, no gasto ni 100 mil dolares, si Boselli de 4 va, es mas va a terminar jugando Boselli en la copa porque a Sant anna lo van a pasar como alambre caído.

7 Me gusta

al 5 podés disimular? a Krane q se rompe en cualquier momento con los tornillos occidados? o con Fonsecada? como vas a jugar sin 5? no existe

sin delanteros de garantía podés simular mucho más con funcionamiento de equipo.
sin 5 no hay equipo y los delanteros, más q demostrado, no ganan partidos por su cuenta (ya no están los Ortega, Salas, ni un Añvarez o hasta Saviola…)

1 me gusta

Coincido que gastar por Sant Anna ahora me parece un boludez. Pondría la plata por Villagra y Rodríguez

6 Me gusta

@Sacapunta debería llamarse “Novienenadie” o que se lo ponga @nico como subnombre jajajaaj

4 Me gusta

sant anna no viene mal, y más teniendo en cuenta que funes mori, simón y casco estan lesionados.

1 me gusta

Segun quien? jaja
El que mantenia (apenas) todo en orden era Enzo Perez que ya no esta. No esta mas DLC que te corria toda la cancha. Que orden tactico te va a disimular la lentitud de Kranevitter o la falta de marca en el medio? Ademas cuando el equipo de Demichelis tuvo orden tactico?

Rondon era titular por capricho de Demichelis, porque lo unico que aporto son un par de goles de pedo. Borja no me gusta, pero mete goles. Si el equipo juega y Borja solo la tiene que empujar vamos a estar bien.
Ahora si no traes alguien que robe la pelota en el medio, podes traer a un delantero que no va a cambiar el hecho que vamos a perder bastante
Por otro lado Luciano Rodriguez no es un delantero goleador. No te va a compensar la ida de Beltran. Tiene menos goles en la liga uruguaya que Solari en la argentina. Y Solari fue casi siempre suplente

4 Me gusta

Orden táctico? Dale, tenemos a Demichelis Pinola Lux, no a Guardiola

6 Me gusta

Mire los dos partidos y el pibe fue de lo mejorcito, cortando por todos lados para cubrir las cagadas de Almada y los bosteritos falopa que juegan al flubito.

Sale siempre porque el equipo es un asco y necesita uno que maneje la pelota.

1 me gusta

Y poner otro central lungo que no sabe tirar un centro, un pase atrás o desbordar.

Un martirio.

Sacapunta es sagrado…

2 Me gusta