Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Cuando entre Juan Cruz y vea que no llegó Villagra, qué quilombo se va a armar !!

1 me gusta

Por lo menos pasamos de fase. Del “River no llamó” al “Se define en horas”. Spoiler alert: de los 3 con suerte viene 1 y debe ser el mas peor.

2 Me gusta

Esta en un quilombito con el tema de benzema

1 me gusta

y a Boselli lo terminan trayendo no por pedido del CT sino porque se metio boca en el medio y quisieron evitar el papelon de que nos lo soplaran despues de que tanto se habia hablado del tema

mira si los nuestros laburaran de verdad en ese MP cerraban a Boselli y a Diaz y ya tenian un preacuerdo por Rodriguez. No era tan dificil.

4 Me gusta

Nos comimos tu humo de Villagra, sos culpable!

2 Me gusta

Estuvieron 3 meses para traer a Boselli y después lo metieron en el freezer.

5 Me gusta

@frabigol

Bielsa le dijo a Luciano Rodriguez que rechace las ofertas de Europa y acepte la de River, que es lo mejor para su desarrollo.

jajajaja

9 Me gusta

Fabrigol es tu fuente ahora ? Mamita Chicken kjjj

Insisto que con el diario del viernes Santana me parece de esos falopas que no te los sacas mas de encima. Para gasta guita al pedo, pongamos a Boseli o un pibe

5 Me gusta

Lo mismo decían de Vigo :joy:

De los 3, ninguno jugara en River. NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

:sweat_smile:

7 Me gusta

La quieren estirar hasta el lunes estos chirolitas, asi pasa el partido de local para que digan que se cayeron todos los refuerzos y NO VIENE NADIE.

3 Me gusta

Defensa no vende a ese santanna, por villagra en cualquier momento fassi sale con otra boludeaba y se cae el pase… (por eso esta tardando mucho eso) y bueno de ese rodriguez ni que decir es el mas imposible de todos…

1 me gusta

Nadie vio jugar a santa’ama

6 Me gusta

yo lo vi una ves en un partido falopa de sudamericana dónde hizo un gol digno de Dani Alves

Después nunca más

2 Me gusta

Si lo viste a jugar a ese tenés q ser muy virgo

Todos estamos de acuerdo en que Sant’Anna es top 3 laterales derechos del futbol Argentino. Pero a su vez todo estamos de acuerdo en que tiene una pinta de falopa barbara…

La realidad es que no hay 4 en el mercado. Si traen a este, no le voy a caer al consejo de la siesta.

1 me gusta

Hacete ver amigo …

1 me gusta

No lo van a traer…