Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Di lo tuyo @Sacapunta

8 Me gusta

Brito: ofrezco 299mil más

16 Me gusta

q pegue una primicia sería demasiado pedir…
este tipo es un inútil. un nabo q no sabe absolutamente nada de fútbol.
y lo peor es q no sabe nada de River, de su historia, nada de nada. es decir, es algo q lo podés averiguar, estudiar, conocer y aprender. son datos. bue ni eso
es un gordo papa inservible
y además un fiel abonado a vivir con grandeza y LPMQLP

1 me gusta

bueno, tecnicamente se cerro lo de Santanna, pero por la opcion de que no viene.

10 Me gusta

Lo vengo diciendo deade que volvió. Angelmito estuvo congelado y quedó en el año 2020/21

2 Me gusta

si, pero la mejor noticia es q no llega este fiambre del mismo nivel de Herrera, Vigo
más de l amisma falopa.

De donde saca “300mil mas” mamitaaa no se cansan de mentir… NO VIENE NADIE.

7 Me gusta

No viene ni a palo, 300 lucas son como 1000 baldes de pintura gris

5 Me gusta

Deja de baitear Rosetti la concha de tu madre, cómo van a ser 300K lo que trabe un pase.

6 Me gusta

quien usa la campera asi en esta epoca? actualizate vago!

1 me gusta

Lo detesto al pendejo agrandado este. Quien te crees que sos bobo a pedal??? Messi??? se piensa que salio campeon del mundo xq tuvo el orto de que lo mandaron a cubrir. Unos aires de grandeza que te dan ganas de bajarle todos los tedien

7 Me gusta

Es la astrologia

Pongo dos twitts contradictorios en cosas con 50% de chances. Mas tarde borro lo que no se dio

100% win win

14 Me gusta

El otro día vi a Redondo, los mas viejitos del foro recordarán los días del “Checho” Batista en River. Este pibe es lo más parecido que vi . Les hago un resúmen, nos canasábamos de putearlo al “Checho”. Este pibe no va.

10 Me gusta

Si lo pones como unico 5 no va a funcionar. Tiene que acompañarlo VILLAGRA. Para mi esa dupla haria destrozo.

Otra opcion era Fabrizio Diaz pero bueno, lo de siempre, los dirigentezzzzzzzzzzzzzzz durmiendo.

1 me gusta

lo leo así a Sacapunta cuando pone “NO VIENE NADIE JAJAJA”

24 Me gusta

Pensar que 6 meses después terminamos pagando más a Villagra, que si bien es bueno, Diaz tiene proyección mundial

2 Me gusta

Y Diaz es como Boselli o Rodriguez: Campeon del Mundo SUB20.

Boselli es una bestia y Rodriguez tambien. Y son pibitos, pueden ser mejores todavia.
Yo a Fabrizio me canse de pedirlo la puta madre, termino ganando petrodolares en Qatar.

5 Me gusta

Pero ya debe estar podrido, hay que pegarle un llamado, no sé si no es mejor que Villagra.

2 Me gusta

Lo es, en el sub 20 ese la rompio toda.

Te das cuenta cuando un pibito es distinto o puede triunfar despues. Paso con Julian, paso con Enzo, pasa con Chequeverde y pasaba con Fabrizio Diaz en Uruguay.

3 Me gusta

Este th y el de Radar , están que arden

1 me gusta