Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Renace la teoría @Walrus_Cacheton

1 me gusta

Ojala a edul lo hagan mierda algun dia, lo revienten bien a palos con esa cara golpeable que tiene encima se cree mil hijo de re mil puta la concha de tu madre

13 Me gusta

Igual para mi era al pedo poner plata por ese Sant Anna, es otro Herrera o Vigo, tiene que jugar el Uruguayo de 4 y listo, que pongan la plata en el 5 y el 9 basta de laterales falopas.

4 Me gusta

No esta caído xq el domingo jugamos de local, el lunes sera el día de refuerzos caídos, NO VIENE NADIE.

1 me gusta

Tranquilos, viene Alguien

1 me gusta

A cual de los 2?

2 Me gusta

4 Me gusta

*Cae el florista todo puto y cordogay a jugar de 4(?

Mentira @Alguien , vos sabes que te banco

1 me gusta

la verdad que totin Santana no me mueve el amperimetro, no creo que sea un salto de calidad

en cambio Villagra y Rodriguez si, aceleren por esos dos y en junio busquen un buen 4 por otro lado

11 Me gusta

Me hiciste reir con el supuesto dialogo de la negociacion, jajaja, pero las condicones nunca las pone el que tiene la nececidad, es una regla basica de mercado, no importa como te llames… distinto seria cuando el jugador que vas a comprar esta por quedar libre o el club necesita vender si o si, pero no es el caso de Talleres , no tenes forma de correrlos si somos nosotros los que estamo urgidos, no ellos. y con el uruguayo MENOS; si de Europa pagana mas que nosotros prácticamente, como te haces respetar???, mira que el Real Madrid hace 3 años que quiere comprar a Mbape y como a los árabe no los corres con plata ahi esta, todavía en el PSG y el chiringuito puteando todos los dias de porque el Real no compra a Mbape, cuando el que vende NO TIENE URGENCIAS; no podes correr A NADIE.

2 Me gusta

Captura

14 Me gusta

El hijo de Redondo esta inflado, ojo, que tampoco es falopa sería un buen refuerzo. Pero necesitamos más un 5 de Marca como Villagra que un 5 como Redondo.

Si acá fueran rápidos y negociaran a tiempo hubieran traído loa dos.

5 Me gusta

19 Me gusta

Bueee lo que pasa cuando no cogen.

1 me gusta

image

Mira el equipo que podriamos armar si estos hijos de puta no se rascaran la pija, la concha de la madre

4 Me gusta

lo que pasa es que vos le sacas punta

5 Me gusta

imagen

imagen

Muy seria la info de los periosidas

18 Me gusta

esta historia esta basada en hechos reales algunos eventos fueron modificados para preservar la identaidad de los protagonistas

River: te doy 1 palo por santana
DyJ: no, ustedes siempre nos ceden jugadores, te damos a santana gratis y encima te sacamos el clavo de herrera
River: no, necesito darte 1 palo así dibujo que fueron 2
DyJ: si flaco, pero ayer arrancó el torneo, no me puedo quedar sin un 4
River: uh, que cagada que la B empieza antes, por suerte nosotros tenemos otro mes para negociar
DyJ: no, jugamos en primera como ustedes, de hecho termina nuestro partido y arranca el de ustedes
River: lo que!!!?? uuuh, que cagada, voy a ver si está despierto Enzo para avisarle
DyJ: son las 11 de la mañana…
River: corta

10 Me gusta

Ya estoy empezando a creer en sacapunta, ya veo que mañana fassi se levanta loco y cambia todo devuelta y se termina de caer el pase… no seria nada extraño y de lo mas esperable… ya se esta tardando demasiado esto…

4 Me gusta

Eso harian si fueran gente seria, imaginate lo que son realmente. Que asco

3 Me gusta