Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El mismo Jewdul que había dicho que Lanzini " no venía de ninguna manera River "? Jjajaj

8 Me gusta

Esto es todo negocio, le están subiendo el precio. Si el año pasado desarmo medio equipo dyj arrancando el torneo, regalo a Rotondi y Merenthiel que eran lo mejor que tenían y a varios más. 2.1 ofreció River, si le ofrece 3 el mismo presidente lo lleva parado en los pedalines de la playera a Santanna y lo deja en la puerta del monumental

1 me gusta

Coincido a medias, porque no termino de entender que seria hacerse respetar?? pagar de una cualquier cosa que te pidan?.. eso mas que hacerse respetar es ser un boludo para mi.

en un negocio de compra y venta de lo que sea, siempre el mas necesitado es el que lleva las de perder, el que tiene la urgencia es el que acepta las condiciones, en todo ambito de la vida y RIver tiene URGENCIA de refuerzos, hoy a ultimo momento y si ibas hace 15 dias atras lo mismo, la urgencia es de River, el que pone las condiciones son los otros.

Es bueno atacando Barinaga, pero tiene menos defensa que la sangre de Freddie Mercury

Igual antes que VIHerrera que vuelva Ferrarist Gump del retiro si quiere

4 Me gusta

Estaba en Serbia, que te pasó, si vos sabías más que Chatgpt?

3 Me gusta

Como baitea el loco

2 Me gusta
          Armani
 Santanna PauloD Boselli EnzoD

Aliendro-      villagra
            Mastantuono
Solari.      LucianoRodriguez.    Colidio
2 Me gusta

Gastón Mogul el mismo que dijo que no venía flanzini?

1 me gusta

defensa y justicia: no les vamos a vender a santana porque ya empezo el campeonato

river:
koki

10 Me gusta

Por caerse no al caer.

Ya lo dijo Iorio: HAGA PATRIA y mate un Judio (o Armenio)

1 me gusta

Lo único que puede ser es que Sant’Anna esté presionando al club para irse a River. No todos los días te llaman de ese club.

4 Me gusta

Traigan refuerzos!

1 me gusta

No, entender que el que tiene que poner las condiciones sos vos solo por ser el mas grande, o vos te pensas que en el Madrid no engocian y despilfarran guita nomas?

Te pido 10 palos por Rodriguez? No Capo, te puedo ofrecer solo 8.

Aca lo que hacen es

-Te pido 10 palos por Rodriguez
-No capo, te puedo dar 12 porque a futuro va valer mas, sino te doy 10 + Ruberto
-Bueno si podes pagar eso dame 15
-Sabes que? Mejor dejamelo en 10 nomas
-No, ya dijiste 12 y si tenes 12 tenes 15
-Nono ahi me fije tengo 10
-No

Y asi se estancan. SON MOGOLICOS, no hay otra explicacion.

10 Me gusta

Lo de Sant’Annna me da bronca por la inoperancia de estos hijos de re mil puta, pero futbolísticamente no me generaba demasiado

2 Me gusta

yo no se si es bueno o malo que no venga el urugayo ese, no lo vi jugar en la puta vida

1 me gusta

Scooby Srur dice que todavía no está caído lo de Sant’Anna

1 me gusta

Es un toro en ataque

1 me gusta

Del lado Srur de la vida (?)

5 Me gusta

Solo quiero que venga el 4 de defensa para que el pasante ponga a Boselli de central

7 Me gusta