Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ni les pido a Lucho Rodríguez ya, cierren a Villagra hijos de puta.

3 Me gusta

Igual siendo totalmente racionales…desde cuando a Despensa le importa lo deportivo? Lo mas probable es que le hayan dado un sobre a Edul para que lo filtre y eventualmente sacar algo mas de $ por Sant’Anna… 26 años y va a dejar pasar la chance de ir a River???

3 Me gusta

En esta tiene razón Defensa, River tuvo todo el puto enero para traer un 4 que en el foro se lo menciona desde septiembre y lo van a buscar a días del primer partido del torneo.

9 Me gusta

boselli cuando vuelva del preolimpico lo van a colgar de nuevo con la excusa de que le falta rodaje y no hizo la pretemporada.

1 me gusta

Contra Argentinos tendrían que colgar las banderas del Imperio Otomano y de fotos del helicóptero estrellado de Brito Padre para asustar a la dirigencia 85 mil inútiles cantando eeeeeee modizte en madí en las butacas grises

6 Me gusta

si, es cierto, es toda de los ñoquis nuestros q estuvieron de joda, pero a defensa no le doy ni un vaso de agua desde el 2018 q lloraron por las piedras a la bosta

1 me gusta

Los ñoquis

5 Me gusta

Nos mea Defensa y Justicia, sigamos dandole jugadores a prestamo para que jueguen la copa, le demos a Ruberto, al Diablito y a Mastantuono… Somos los mas boludos del grado… A Hernan Lopez de Godoy Cruz teniamos que buscar que tenemos la mitad del pase y la rompe toda, que dirigencia de mierda, que se metan una a una todas las butacas grises enrolladas en el orto.

10 Me gusta

no hay chances de ganar la Copa, vamos a prestar el Monumental para q vengan a dar la vuelta los brazucas, me quiero cortar la verga

2 Me gusta

Yo quiero que sepan defender. Desde que se fue Montiel el lateral derecho es un colador.

4 Me gusta

Hasta cuando se los va a bancar? Desde el florito no se puede iniciar una movida para tajearles las gomas de los autos?

5 Me gusta

Y…si lo vuelven a traer a Loez Muñoz, el menso hijo de un camión de putas y el chanta del sojero no muerden su diezmo, porowr es volver a traer un jugador del club y no hacer una compra de negociado como la de Fonseca…

Mientras tengamos el cáncer en el club, esto no va a cbiar, es tiempo que muchos bajen el poster del Menzo y vean lo que es actualmente, al igual que el sojero…no les importa el club, sino la guita que pueden sacarle a River…

3 Me gusta

Lo de champion y sus infos de la sivori alta son mas dignas que resetti

2 Me gusta

Siempre la contra jajaja

3 Me gusta

Srur debe tener una carpeta plagada de pedofilia del director de radio continental sino no se entiende que hace años cubra al club para esa radio.

Jamás metió una primicia.

16 Me gusta

Todo es “está al caer”

1 me gusta

El que más sigue a River…

5 Me gusta

No van a traer a nadie, ya está cierren esto, me contagio @Sacapunta

6 Me gusta

Si hace un gol alguno de los pibes, ya sea Ruberto o Mastantuono OLVIDATE, ya los cuentan como refuerzos de jerarquia y la mitica “Con esto tiramos hasta Junio que es el mercado fuerte”

1 me gusta

Ojala nos haga 8 Argentinos.

1 me gusta