Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Para para para ¿Al final es River quien decide no ir por Sant’Anna?

5 Me gusta

Ok no es mufa, pero no sólo mintió al decir eso, sino que luego de esa declaración tan oportuna, perdimos piezas claves. No hay que escupir para arriba.

El mejor refuerzo que pueda tener River, abucheos y puteadas a la dirigencia, que se lo metan en el culo a Villagra y compañía, esto se va a seguir repitiendo, no llegan refuerzos a tiempo, quedamos afuera de todo, no hacen pretemporada, no laburan, duermen hasta las 3 de la tarde, se van a Miami de vacaciones y van a seguir trayendo negociados.

8 Me gusta

Ya está, no traigan a ningún lateral, que juegue Herrera o un pibe de reserva.

No, estoy invirtiendo las palabras de ese tweet. Estoy haciendo pasantías del curso de Verano de @Champion, por ser miembro del florito premium tuve descuento del 5%, se siente bien decir mentiras, que se llaman baits

1 me gusta

no mueve la aguja sant anna.

4 Me gusta

Igual si era cierto, crecía las chances que venga Rodríguez. Viendo lo visto, va venir DEMATEI

1 me gusta

El tema es que el que tenemos tampoco la mueve

2 Me gusta

Era traer a Godoy a principios del Mercado

6 Me gusta

El 4 lo podemos reforzar en junio, creo que con BOSELLI y Herrera podemos tirar. Yo a los que traería Si o Si es Rodríguez y Villagra.

7 Me gusta

Se cayo el peor de los 3, pero los otros 2 tienen que venir si o si o estamos en bolas

7 Me gusta

Del futbol local, solo queda la opción de Barinaga.

Es horrible, es puteado por los hinchas de Belgrano

1 me gusta

De la Sivori alta nos vamos a tirar si seguimos viendo a ese muerto de titular

3 Me gusta

Bue, también ya deja de ser producente convertir centrales en laterales.
Montiel tardó 3 años en saber atacar.

Más que jugamos sin extremos.

2 Me gusta

Ademas Sant’anna es mas defensivo, no es como Godoy o como el.burro que tenemos hoy en dia

1 me gusta

Para mí titular debe ser Boselli de 4 y Herrera suplente. Hasta junio aguantas con eso.
Pero si o si tienen que traer YA a Villagra y Rodríguez que pongan los 15 por el uruguayo que después se vende solo.

1 me gusta

Tremendo vende humo este Rosetti, nada que envidiarle a Frabigol y Champion.

15 Me gusta

para eso prefiero al Yacaré y al hijo perdido de Ale Sergi con la mano fracturada

1 me gusta