toda de enzo y patanian por ir sobre el final del mdp… es un ñoqui
el domingo tenemos q arrancar con esa cancion a todo trapo pidiendo la Libertadores, pero no va a pasar con los borrachos del tik tok
Y si, Brito ratoneo tanto que DyJ se canso y dijo basta
UNO menos, ya veo que tambien se cae lo de villagra y no viene nadie… estamos al horno, con estos inutiles improvisados esperas lo peor…
ponzio otro q hay q rajar a la mierda
Tienen que rodar cabezas en River. Cuánta inoperancia
Falta la boludeada final de fassi y listo se va todo a la mierda…
Jajaja bueno, tenía razon sacapunta al final
70 % 10millones? Pero los pongo YA, es más, les pongo 12 y me lo traigo por el 80%. Aunque personalmente pondría los 15 y me lo traigo al 100% después le sacan el doble. Que lentos son para negociar estos hijos de puta.
esto pasa tambien por tener un tecnico de mierda y ningun jugador quiere jugar con un tecnico de mierda, me cago en todo justo el año en q hay q ganar la copa la concha de su madre hermano
Y si, quien te va a vender un jugador con el torneo empezado…
…ah, no, pará…
pongan toda la guita por este, pelotudos! estan nadando en dolares hace 1 año y ratonean, hijos de puta
No hay que prestarle más juveniles a ese club de mierda microbio
todavia no vi los 60 de eurito, 25 de beltran… tan dificil es poner 10 por el 70% por un jugador q quieren en europa hoy?
Gastón Edul
@Gastón Edul
River decidió no comprar a Agustín Sant´Anna.
No va a ir a River.
Es una decisión deportiva de River porque están sobre el arranque del torneo.
26/1/24 14:34 p.m. Argentina
a defensa no hay q darle ni un vaso de agua nunca mas
de donde salieron esos numeros?
Nunca entro eso
Celebro lo de Sant’Anna primero porque no hay cupos (tienen que ponerla toda en Luciano Rodríguez) y segundo porque estoy podrido de los laterales que solo atacan bien. Que juegue Boselli o en su defecto Paulo Díaz y chau.
18+34 bueeeeno 52… estoy re caliente y vos venis a pedir presiciones