33, 3333 % de la barra completada, NO VIENE NADIE.
se doman solos nuestros dirigentes, quien te va a vender a un jugador fundamental con el torneo ya comenzado
Pero edul quien Es? Cubre defensa? Jaja
Ese hijo de puta de Edil nos odia, siempre son pálidas las que tira sobre River o que se caen jugadores o que se van los importantes, cuando traemos algo.bueno no sube nada ese hijo de re mil puta
Él publica lo que le pasa Bragarnik.
Mirá que estaba regalado encima…Son unos pelotudos
Como salta el bostero Edul a tirar pálidas eh!, cuando es una buena para River ni aparece.
Y si, eso pasa cuando empezás a negociar a 2 días de que arranque el torneo
Vayan por Coronel ineptos
No veo la hora que se cierre el libro de pases, ni me interesa quien viene o no, me tiene podrido esto.
Me dieron ganas de salir a asesinar a lacranian y enzorete… tengo tanta bronca y calentura por esto que ya no puedo mas…
el domingo tiene que sonar, “quiero la libertadores y un armenio matar”
Claro, ya te van a vender un jugador que es importante para su club a pocos dias de cerrar el mercado de pases. Son unos imbéciles bárbaros nuestros dirigentes
Claroo, si te lo largan ahora sería muy raro. En un club serio no pasa.
2 posibilidades se me ocurren que justifiquen largarlo… porque le ofrecen más de lo que vale o porque es un medio pelo reemplazable.
Edul odia a River. Sale desesperado a dar la noticia, si fuera al revés no dice nada. Igual era obvio, el club microbio que salió a solidarizarse con la bosta y que vive haciendo negociados con ellos no nos va a vender nada. Nosotros somos los unicos boludos que les regalamos jugadores.
Veo que siguen la buenas noticias… vuelvo en un rato para alegrarme de nuevo
Si Edul odia a River imagínate lacranian y britosky
Tenemos un estadio europeo que revienta cada 2 semanas y no le podemos comprar un jugador a defensa y justicia hermano… ya no pesamos en ningun lado, ni sobre el jugador y mucho menos sobre otra institución
El pibe se deberia plantar y pedir que acepten venderlo. Es la oportunidad de su vida venir a River a los 26 años.
Alguien tiene que renunciar, es una VERGUENZA.