Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

33, 3333 % de la barra completada, NO VIENE NADIE.

11 Me gusta

se doman solos nuestros dirigentes, quien te va a vender a un jugador fundamental con el torneo ya comenzado

7 Me gusta

Pero edul quien Es? Cubre defensa? Jaja

1 me gusta

Ese hijo de puta de Edil nos odia, siempre son pálidas las que tira sobre River o que se caen jugadores o que se van los importantes, cuando traemos algo.bueno no sube nada ese hijo de re mil puta

14 Me gusta

Él publica lo que le pasa Bragarnik.

4 Me gusta

Mirá que estaba regalado encima…Son unos pelotudos

6 Me gusta

Como salta el bostero Edul a tirar pálidas eh!, cuando es una buena para River ni aparece.

12 Me gusta

Y si, eso pasa cuando empezás a negociar a 2 días de que arranque el torneo

12 Me gusta

Vayan por Coronel ineptos

No veo la hora que se cierre el libro de pases, ni me interesa quien viene o no, me tiene podrido esto.

5 Me gusta

Me dieron ganas de salir a asesinar a lacranian y enzorete… tengo tanta bronca y calentura por esto que ya no puedo mas…

6 Me gusta

el domingo tiene que sonar, “quiero la libertadores y un armenio matar”

20 Me gusta

Claro, ya te van a vender un jugador que es importante para su club a pocos dias de cerrar el mercado de pases. Son unos imbéciles bárbaros nuestros dirigentes

2 Me gusta

Claroo, si te lo largan ahora sería muy raro. En un club serio no pasa.
2 posibilidades se me ocurren que justifiquen largarlo… porque le ofrecen más de lo que vale o porque es un medio pelo reemplazable.

3 Me gusta

Edul odia a River. Sale desesperado a dar la noticia, si fuera al revés no dice nada. Igual era obvio, el club microbio que salió a solidarizarse con la bosta y que vive haciendo negociados con ellos no nos va a vender nada. Nosotros somos los unicos boludos que les regalamos jugadores.

7 Me gusta

Veo que siguen la buenas noticias… vuelvo en un rato para alegrarme de nuevo

4 Me gusta

Si Edul odia a River imagínate lacranian y britosky

4 Me gusta

Tenemos un estadio europeo que revienta cada 2 semanas y no le podemos comprar un jugador a defensa y justicia hermano… ya no pesamos en ningun lado, ni sobre el jugador y mucho menos sobre otra institución

7 Me gusta

El pibe se deberia plantar y pedir que acepten venderlo. Es la oportunidad de su vida venir a River a los 26 años.

5 Me gusta

Alguien tiene que renunciar, es una VERGUENZA.

2 Me gusta