Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pero el subnombre? no sos Habitual vos? jajaaj

2 Me gusta

Mira el mejor partido de River EN TODO EL AÑO fue sin EnzoPe, con Aliendro de tapón, si le sumas a Kranevitter estas mas o menos cubierto.

Rondon era titular porque jugaba mejor al fútbol que Borja, tiene mas recursos para aportarle al equipo y en cuanto a goles el ultimo semestre estuvieron iguales.

Para mi tenes que traer en las dos posiciones, pero la delantera que tenemos es mas falopa que Pavone-Caruso.

1 me gusta

Pero eso era Montiel, un central que no sabia mandarse al ataque ni meter una diagonal ni tirar un centro y Gallardo lo convirtió en un buen lateral… pero era central, justamente antes de Montiel el unico lateral que rindió fue Mercado, que TAMBIEN era central, si queres que el lateral tenga marca tiene que ser un central reconvertido… no es difícil enseñarle a tirar un centro y tocar y pasar, no es nada del otro mundo eso, ahora conocer bien la marca es mas dificil por eso todos los laterales que compramos tapan menos que una tanga, POR ESO Boselli de 4 fue lo mejor que se vio de lateral derecho de River desde que se fue Montiel, y ADIVINAAAA, Boselli es central…

4 Me gusta

Tenes razón, pero tampoco es que un jugador te vaya a ordenar todo por si solo, el mediocampo va a seguir descompensado con o sin Villagra (aunque para mi tendría que venir si o si).

1 me gusta

Canelo en River seria figura todos los partidos.

1 me gusta

Ojala que sea cierto que no viene Sant anna, era al re pedo traer a ese NN.

5 días para cerrar un refuerzo, mamita

4 Me gusta

Me entusiasma el Haaland criado a Mate y a Chivito

3 Me gusta

Cual fue el mejor partido del año que decis?

Aliendro puede llegar a funcionar alguna vez con algun equipo pero no es su posicion.
Y kranevitter no sirve para nada de nada. No estas para nada cubierto. Porque encima los que van al costado son completamente ofensivos. Ya no tenes a DLC que hacia las dos cosas. No podes darte el lujo de no tenes a alguien que recupere.

Sin el delantero podemos sobrevivir. No cambia nada a como jugamos la segunda mitad del año pasado.
Sin el 5 nos quedamos afuera de todo temprano

3 Me gusta

Lo digo hoy, como se van a lamentar en unos años sino traen a Rodríguez. Pongan la plata la putísima madre

6 Me gusta

está cerrando con el Vasco Da Gama que acaba de contratar a Pablo Galdames, otro 5 chileno (libre del Genoa)

1 me gusta

Los 2 puestos a reforzar son igual de importantes

Pero si hay que elegir uno, prefiero que juege Fonseca o Nico domingo de 5 y traer un 9 a seguir viendo a Borja

Si se cierra Santanna no puede venir Rodríguez, hay cupo para 1 solo

1 me gusta

3 juveniles!!! que manera de bajarse la tanga

3 Me gusta

Que caro nos termina saliendo el negociado del delincuente de Franchescoli. Esa plata la ponías por Rodríguez y tenías un cupo más de paso. Todo mal mamadera

10 Me gusta

Yo entiendo que son 6 cupos y que 5 pueden firmar planilla …estaríamos justos

2 Me gusta

Los únicos que sirven ya están entrenando con primera igual

Quedó pura falopa en Reserva

1 me gusta

se pero tenés que dejar a 1 afuera de la concentración

1 me gusta

Humene lo confirma

8 Me gusta