Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Revivo esta discusión porque me dio mucha gracia y hay que descontracturar un poco, con tanta mala sangre que se hace uno. A nuestro máximo ídolo le decían “El Feo” kjjjjjjj

8 Me gusta

Dos de Febrero escuché el otro día. Se extiende en caso de vender al exterior.

2 Me gusta

Yo te lo resumo en tres palabras, NO VIENE NADIE.

7 Me gusta

Yo en una, NOVIENENADIE

8 Me gusta

Igual.nada que ver con luis Suarez

1 me gusta

Que denso hno

Suárez de pibe era más delantero por afuera o segunda punta eh

1 me gusta

Bielsa? cerrá el orto y andá a comprarte una joggineta digna mufa de mierda

1 me gusta

Por? Porque sale con un trapito?

3 Me gusta

Lo que mas me rompe al pija de Brito y sus secuaces es que los boludean TODOS. Y todos son todos, desde los del Pachuca hasta estos del Liverpool URUGUAYO.

Loco hacete respetar, sabes que carta tenes colorado mogolico? Si, la de que sos presidente del Club Atletico River Plate Asociacion Civil, el club mas grande de America y uno de los mas grandes del planeta.

Para poner en contexto: se imaginan al Wycombe Wanderers pelotudeando al Real Madrid con un refuerzo? Se imaginan al Ausburgo pelotudeando al Bayern Munich? Al Frosinone pelotudeando a Juventus? NO EXISTE PORQUE SE HACEN RESPETAR.

Es mas, con la guita que tiene River, deberia traer a Santanna, Redondo, Villagra y Rodriguez sin mucha vuelta. Es lo que hacen los grandes en el mundo.

HAGANSE RESPETAR HIJOS DE PUTA SORETES, NOS PELOTUDEAN TODOS.

14 Me gusta

Con aaaj perdamos 6 a 0 PERO CIERREN UN PUTO REFUERZO

1 me gusta

DI LO TUYO @Sacapunta

6285366881

10 Me gusta

Los muertos, negros, burros, viejos hijos de mil puta de nuestro plantel se van a matar el domingo para que asi no viene nadie. Los planteles nunca quieren caras nuevas, los jugadores son víboras

1 me gusta

antes al menos eramos como Hood Robin, debiles con los poderosos pero poderosos con los debiles
ahora somos debiles con todos jajaaa

8 Me gusta

Ojala llegue una venta por garco y se pueda hacer, es lo único que me dejaría feliz de este mdp.

1 me gusta

Quien dijo que se cayó todo? El tartamudo o el pelado con pelos de concha?

2 Me gusta

Y como se esperaba, NO VIENE NADIE.

8 Me gusta

La realidad es una sola, y no se autopercibe, es lo que es… NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

#SonicMarcaElCamino

11 Me gusta

Para que queres a trotamendi, 40 años tiene ya ese… encima a mi siempre me parecio una bomba de tiempo como pingola fijate lo que paso en la final del mundial…

2 Me gusta