Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mi predicción para el mercado de pases
Villagra llega a River
Santana llega a River
Rodriguez termina el sudamericano y se va a la MLS

2 Me gusta

Mucha grandeza amigo , porque nosotros vivimos y jugamos con grandeza y la grandeza no se mancha.

2 Me gusta

Para que esto cambie deberían recontra putearlo en la cancha al presidente y a patanian y así tomarían conciencia de que no pueden joder más la hincha, haciéndose los pelotudos para armar un equipo competitivo habiendo guita de sobra…

Igual, hasta que no nos saquemos a Patanian, al chanta y ladrón del manager y al inútil del sojero, esto va a ser peor cada día que pase, tanto que son capaces de no traer a ladie en junio y desaprovecharemos otra oportunidad para poder ganar está libertadores, que NO hay cucos…en el 2023 la ganó un equipo que en el monumental lo baila.os y por incapacidad de nuestro técnico, con sus cambios de idiota, perdimos por goleada allá, cuando aprentandolos, hasta les ganabamos en su cancha…

Con cuatro refuerzos de nivel, está copa es nuestra, pero parece que se quieren fumar la guita entre los dirigentes y los dos impresentables del sojero y el manager…

9 Me gusta

Kjjj es tremendo esto, peor que el foro del ex club . Estamos todos muy ciclotímicos…

A las 8 venían tres refuerzos y a la 1 se cayó todo.

Que impresentables que son lo dirigentes que tenemos…. Y nosotros atrás con todo el hype/desilucion tras cada tweet de cualquier nn.

2 Me gusta

Si no vino cuando se.lo llamo, ahora que siga a River viendo los partidos por la televisión…

No tené.os que ser un geriátrico de ex jugadores que cuando a ellos se les canta vienen a darse el gusto de.pie ese nuestra camiseta. River es.para que vengan a hacerle ganar al club cosas importantes, estando en buen nivel, no para sacarse la foto con la camiseta y terminar caminando en la cancha…exigencia señores a quienes se ponen la camiseta del uby que muestren rendimiento…

6 Me gusta

De un vistazo rapido cuando vi la foto de Santaana pensé que era Fontana. No vi jugar a Santaana, pero ya no banco su llegada, la frenología es una ciencia exacta.

2 Me gusta

Esto vengo pensando hace mucho, eso es lo que me da por los huevos, arruinan el nombre del club, lo basurean todos, culpa de estos chorros vagos inoperantes.

Coincido en todo.

1 me gusta

A qué hora cierran a Higuain y Falcao?

2 Me gusta

2 Me gusta

Club Atlético Dificultad y Optimismo.

33 Me gusta

Club Atlético Restan Pulir Detalles

17 Me gusta

14 Me gusta

Y cuando venga alguno (si es que viene) faltan los 5 años de adaptación que te da Demichelis

4 Me gusta

Se paga solo si aceptan ese monto

4 Me gusta

Me parece que ese Maxi es un mulo de la dirigencia, no lo tomen muy en cuenta.

3 Me gusta

esto es muy facil si ganamos el domingo no viene nadie

si perdemos van a sobrepaga a cualquier muerto

asi de simple es, en el medio los corderitos periosidas recibiran sobres para inventar ofertas o calmar las aguas diciendo que hay alguno cerca

6 Me gusta

Entre 21 y 22 palos hay que desembolsar entre los 3 jugadores, no me desvela ninguno la verdad pero es eso y completar aunque sea el banco de suplentes para la segunda fecha o que Brito se compre el Supervielle

6 Me gusta

Hace diass vienen con eso del optimismo la concha bien de su madre que cierren un puto refuerzo que el tiempo sigue corriendo, inutiles hijos de puta

2 Me gusta

No deberías decirle Mufa al jugador con más títulos en la historia del club.

26/01/2024 13:51 todavía no vino nadie, empiezo a creerle a Sonic

8 Me gusta